<
Camila Cabello Sorprende Con Una Versión Cumbia De _Good 4 U_
gettyimages

Camila Cabello sorprende con una versión cumbia de «Good 4 U»

Durante su sesión en el Live Lounge de la BBC Radio 1, Camila Cabello presentó un novedoso cover del gran éxito de Olivia Rodrigo.

«Good 4 U», el gran éxito de Olivia Rodrigo, lanzado como tercer sencillo promocional de su disco «Sour», ha estado envuelto en controversias debido a los señalamientos que la comparaban con «Misery Business» de Paramore.

Sin embargo, eso no ha impedido que sea valorada por diversos artistas, entre ellos Camila Cabello.

El homenaje de Camila Cabello a Olivia Rodrigo

Camila Cabello fue invitada a realizar una sesión en el «Live Lounge» de la radiodifusora BBC Radio 1, y lo dio todo sobre el escenario.

En medio de percusiones y acordeones, durante la emisión transmitida la mañana de este lunes 7 de septiembre del 2021, Camila Cabello interpretó «Don’t Go Yet» y, posteriormente, emocionó al auditorio con un cover de «Good 4 U», completamente diferente a la canción original.

Estábamos realmente inspirados, obviamente, por la música latina y por hacerla como una versión de cumbia”, dijo Camila en BBC Radio 1.

Fue así como Camila Cabello pudo pasar una canción, que originalmente es Punk/Rock, a una versión cumbia. Te compartimos un fragmento del momento.

Presentación en los VMA’s 2021

Existe gran expectación por una nueva edición de los MTV Video Music Awards 2021, donde Camila Cabello fue una de las primeras confirmadas para presentarse en vivo.

Recordemos que este año los VMAs serán con público presencial y Olivia Rodrigo, Lorde, Justin Bieber y Doja Cat, son algunos de los artistas que podremos ver este 12 de septiembre.


Contenido patrocinado