<
Camila Cabello, Zion & Lennox, Beto Cuevas y más son parte del "Viernes de Estrenos"
Los40

Camila Cabello, Zion & Lennox, Beto Cuevas y más son parte del «Viernes de Estrenos»

¡Tenemos muchas nuevas canciones el día de hoy! 20 años de unas leyendas del reggaetón, Gloria Trevi y Guaynaa, Myriam Hernández y mucho más.

En este nuevo «Viernes de Estrenos» tenemos una buena cantidad de novedades que llegan a cerrar la semana. Partiendo con el esperado regreso de Camila Cabello, los 20 años de Zion & Lennox, y sonido nacional con Metalingüística junto a Diego Smith, e incluso grandes como Beto Cuevas y Myriam Hernández.

Durante la semana igual tuvimos otras novedades como el cover de Metallica, “Wherever I May Roam”, por J Balvin. ¡O la sorpresa de Lorde! Con «Stoned at the Nail Salon».

Viernes de Estrenos

Camila Cabello – «Don’t Go Yet»

¡Al fin! La artista está de regreso con un sencillo donde apuesta por sus raíces latinas. La guitarra y los sonidos tropicales son los protagonistas de este nuevo tema que viene acompañado de un videoclip que tiene una estética vintage y mucho baile.

Myke Towers – «Almas Gemelas»

El puertorriqueño nos trae una canción llena de ritmos urbanos que lo caracterizan y que habla del deseo de compartir su vida con la persona a la que ama. Una canción de amor con mucho sabor.

Zion & Lennox – «Estrella»

El dúo no solo está de estreno con su disco «El Sistema», que incluye colaboraciones de infarto, sino que también celebran ¡20 años de carrera! Chiques, con esto sí que se nos cayó el carnet.

Metalingüística, Diego Smith – «La Casualidad»

El sonido nacional se refresca con aire joven que mezcla el freestyle y los sonidos urbanos del trap entre otras notas. Estos dos exponentes sin duda tienen mucho más que dar y lo reflejan en este nuevo y potente sencillo.

Lil Nas X ft. Jack Harlow – «Industry Baby»

Al más puro estilo del rap, ambos artistas llegan con un tema donde Lil Nas X ironiza sobre su revuelo legal con la marca deportiva Nike. De hecho, el rapero interpreta al juez, al acusado, al abogado defensor, a la fiscalía y a uno de los jurados en su videoclip. ¡Al más puro estilo del 2000!

Myriam Hernández – «Hasta Aquí»

La ganadora del Premio a la Trayectoria de Premios Musa, está de regreso con toda su energía y carisma que la han elevado a lo más alto de la música en español. Su nuevo sencillo es una muestra de lo que será su nuevo álbum “Sinergia”, el que contiene 11 canciones y está lleno de empoderamiento femenino.

Beto Cuevas – «Digan lo que Digan»

Esta es una de esas canciones clásicas que invitan a canalizar el lado positivo y optimista de la vida, a ser fieles a nuestros ideales, pensamientos, y libertades, pero también y sobre todo, a confiar en nosotros mismos. El regreso del músico nacional sin duda viene recargado de energía y de su inigualable voz.

Ovy On The Drums ft. Piso 21 y Blessd – «Te extraño»

Una colaboración de lujo, que según el mismo productor musical, «evoca la época donde comenzó el reggaetón en Colombia. Es un tributo a esta nueva generación que está liderando, como el nuevo fenómeno».

Gloria Trevi ft. Guaynaa – «Nos volvimos locos»

¡De alto impacto! Este es el primer sencillo del próximo álbum de la mexicana y con el que apunta hacia una nueva etapa en su carrera. «Después de la pandemia, algunos ya no se acuerdan de cómo ligar (enamorar) y esta canción es como para eso», declaró la cantante.

Feid – «Tengo Fé»

Esta vez el sonido del colombiano llega acompañado de un video muy cuidado y con un trap pulcro que habla de esas relaciones que uno cree que terminaron, pero la verdad es que aún queda algo de amor por ahí.

Aitana ft. Evaluna – «Aunque No Sea Conmigo»

Una colaboración bien interesante llega este viernes con un video que cuenta una historia entre dos amigas inseparables que, por cosas de la vida, tienen que separarse una de la otra. Quizás una historia que a más de alguien le ha pasado.

Mariel Mariel – «En la cancha»

Aunque no lo crean, parte de la inspiración de este tema tiene que ver con el meme “pa qué me invitan, si saben como me pongo”, «y básicamente refleja de como hacer las cosas a tu manera y experimentar libremente en las relaciones», según explica la misma artista nacional.

La29 y Noche de Brujas – «La persona más bonita»

Ayiiti – «Más»


Contenido patrocinado