<
Cami Sele
LOS40

Camilo y Selena Gomez lanzarán nueva canción titulada «999»

Miles de fanáticos esperan con ansias este sencillo, que se estrena este viernes 27 de agosto, en todas las plataformas digitales.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Camilo, ya que el colombiano no para de trabajar para seguir sorprendiendo a su público.

Camilo nueva canción

Cabe recordar que hace poco nos regaló la versión remix de «Kesi» junto a Shaw Mendes y ahora, siguiendo con las colaboraciones internacionales, ha decidido unirse a Selena Gomez para lanzar «999».

CAMILO + SELENA = 999

Tal parece que Selena le ha tomado el gusto a cantar en español, y después de lanzar un EP totalmente en castellano con canciones como «De Una Vez» o «Baila Conmigo» junto a Rauw Alejandro, ahora aceptó la invitación de Camilo para seguir rindiendo homenaje a sus raíces latinas.

«999» llegará a todas las plataformas digitales este viernes 27 de agosto, y ya pudimos conocer su portada gracias a una publicación de Camilo en las redes sociales.

En la fotografía vemos distintas flores de colores en un formato borroso, acompañadas del título de la canción y el nombre de ambos artistas, todo en letra cursiva, un formato sencillo, muy característico de Camilo y Selena.

Junto a lo anterior, Selena ha querido regalar a sus fanáticos un adelanto de lo que será «999» y a través de Twitter publicó un verso del sencillo.

“1000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000…”, tuiteó Selena.

Finalmente, Camilo aprovechó estos días previos al estreno de «999» para agradecer a Selena por haber cantando en esta canción junto él, y a toda su tribu que siempre está pendiente a cada uno de sus lanzamientos.

“Un honor poder haber vivido esto contigo. Amo esta canción y te admiro muchísimo”.


Contenido patrocinado