<
Camilo Shawn Mendes
Captura

Camilo y Shawn Mendes lanzaron su primera canción juntos: ¿Quién le enseñó cantar en español al canadiense?

El remix de "KESI" ya está entre las principales tendencias de Youtube, todo gracias a la buena mezcla de espanglish by Camilo y Mendes

Esta semana, Camilo nos sorprendió lanzando un remix de su canción “KESI” junto a otra de las figuras de la música contemporánea: El canadiense Shawn Mendes.

Eso sí, lo que más encantó a todos los fanáticos de ambos artistas es que el norteamericano no solamente cantó en inglés, sino que también tuvo estrofas en español… y de muy buena forma.

Es más, una de las estrofas que Mendes canta en nuestro idioma es la siguiente: «Si tú me dice ‘ahorita que me quieres a tu la’o / Qué lindo sería, si tú con esa boquita ya me tienes emboba’o / Yo te besaría, pero no me dices que sí / que sí, que sí, que sí».

Escucha la canción que, incluso sin videoclip, ya se metió entre las tendencias de Youtube:

¿Quién le enseñó español a Shawn Mendes?

Como muchos ya sabrán, el canadiense contó con la mejor profesora posible para ser parte de esta canción original de Camilo.

Claramente estamos hablando de Camila Cabello, la exitosa cantante de origen cubano que también es polola de Shawn Mendes.

Esto se dio a conocer tras una entrevista que este último le dio a Zane Lowe para Apple Music 1, asegurando que ella fue la pilar para ir mejorando su pronunciación.

«Para ser justos, no todo el mundo tiene una novia mexicana cubana que se sienta en el estudio con ellos asegurándose de que están diciendo cada palabra a la perfección», comenzó diciendo el músico sobre la mujer con quien ya lleva dos años juntos.

«Ella estaba como, ‘Si vas a hacer esto, tienes que hacerlo bien. No puedes estar diciendo estas palabras mal’. Y yo estaba como, ‘Está bien’», añadió según recoge FMDos respecto a la colaboración con el colombiano Camilo.

“No podía estropear eso. Iba a arruinar nuestra relación. Recuerdo que había una palabra y yo estaba como, ‘Creo que está bien’. Y ella dice, ‘No está bien’. Y yo dije, ‘Está bien, no está bien. Te creo’», concluyó.


Contenido patrocinado