<
Campañas Navideñas 2021
Unsplash

Campañas Navideñas 2021: ¿Cómo hacer una Navidad más solidaria?

Si buscas ayudar a otros en estas fechas, te dejamos algunas iniciativas en las que puedes poner un granito de arena.

A pocos días de la Navidad, bien sabemos que no todo es regalos. También es una bonita oportunidad para ayudar a otros que no lo han pasado bien.

Por eso siempre es bueno prestar una mano a algunas fundaciones o campañas que tienen un sentido diferente en esta época del año. A continuación te dejamos algunas.

Campañas navideñas 2021

Fundación Abrazo Fraterno

Desde esta instancia buscan hacer una invitación a regalar con sentido e invitan a sumarse a su campaña de captación de nuevos socios. No sólo estarás donando una terapia mensual para uno de sus usuarios, sino que también le darán la oportunidad a una familia entera de poder surgir.

La Fundación Abrazo Fraterno es una organización sin fines de lucro ubicada en la comuna de Puente Alto, que busca favorecer la calidad de vida de las personas en situación de discapacidad física e intelectual.

Esta casa de acogida junto con hacerse cargo del cuidado de las personas con capacidades diferentes, entrega apoyo y contención para que todo el grupo familiar se sienta valorado, aceptado y por sobre todo integrado a la sociedad.

Actualmente se mantienen a través de socios y fondos públicos y privados, sin embargo para continuar con su labor necesitan de la colaboración de más personas que crean en el proyecto. “Esta campaña está pensada para todos los bolsillos, por lo que tenemos tres categorías: $5.000 para donar una terapia virtual, $15.000 para una terapia mixta y $30.000 para una terapia presencial, siendo posible también que la persona haga una donación única si así lo prefiere”, explica Constanza Hill, encargada de socios y redes sociales.

Subirse al Trineo

Hasta este miércoles 21 de diciembre puedes sumarte a la clásica campaña de Correos de Chile.

Las cartas se pueden revisar de forma digital acá, y los regalos pueden ser entregados de forma presencial o se pueden dejar en cualquier sucursal de Arica a Punta Arenas sin costo alguno.


Contenido patrocinado