<
Celebra La Navidad Con LOS40, Donando Regalos A Quienes Más Lo Necesitan
gettyimages

Celebra la Navidad con LOS40, donando regalos a quienes más lo necesitan

Los regalos serán entregados a la Corporación Crea Más, quienes se encargarán de llevarlos a niños y niñas en riesgo social.

Las fiestas de fin de año son una fecha especial, de celebración, de compartir con tus seres queridos… Pero también es una oportunidad para compartir con quienes más necesitan amor.

Son estas fechas donde más que nunca se necesita un abrazo, un gesto desde las personas que nos rodean. Por eso, en LOS40 volvemos a activar nuestra «Campaña de Navidad», para recolectar regalos para niños y niñas que lo necesiten.

¿Cómo puedes ser parte de la Campaña de Navidad de LOS40?

Si quieres aportar con tu granito de arena en esta linda iniciativa… ¡Trae un regalo para niño, niña o adolescente a la radio! Es importante que el regalo sea nuevo, venga envuelto e indique qué es.

La dirección de nuestra radio es Eliodoro Yáñez 1783, Providencia. Y el horario de recepción es de lunes a viernes, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

Tienes hasta el viernes 17 de diciembre para hacernos llegar tu regalo… ¡Nuestra meta para este año es recaudar 90 presentes!

Los regalos serán entregados a la Corporación Crea Más, quienes se encargarán de llevarlos a niños y niñas en riesgo social que necesiten un presente en esta Navidad.

Sobre la Corporación Crea Más

Es una corporación sin fines de lucro que busca desarrollar programas educativos orientados a que docentes y estudiantes puedan desarrollarse en la medida de su voluntad y no de su realidad, fortaleciendo el nivel educativo de niños y niñas en riesgo social a través de diferentes programas.

Gracias a la implementación de programas destinados a generar promoción social a través de la educación, Crea Más ha sido merecedora de diferentes premios nacionales, los cuales confirman su aporte a la construcción de un país socialmente equitativo.

¡Ayúdanos a entregarles a amor a quienes más lo necesitan en esta navidad y sé parte de nuestra Campaña Navideña!


Contenido patrocinado