Christiane Endler Celebró El Título De París Saint Germain Posando Junto A La Torre Eiffel

¡Campeonas! Christiane Endler celebró el título de París Saint-Germain posando junto a la torre Eiffel

Tiane Endler hace historia en Francia jugando en el equipo Paris Saint-Germain Femenino, triunfando por 3-0 contra Dijon.

Puras alegrías nos ha traído Christiane Endler en el último tiempo. Esta vez, la deportista vuelve a romper su récord en el fútbol femenino, ya que el Paris Saint-Germain -con la chilena titular-, venció 3-0 al Dijon por la última fecha de la liga francesa y obtuvo su primer título en la historia del principal torneo galo. ¡Se pasó!

Este también se volvió el primer título de liga para Tiane en Europa, que lideró a un elenco parisino que destronó al Olympique de Lyon y sus 14 campeonatos consecutivos. ¡OMG! Asimismo, la jugadora nacional es coronada como campeona y nueva reina de Francia. ¡Ídola máxima!

Endler

Endler, considerada la mejor arquera de la Liga, publicó en sus redes sociales un video en el que aparece celebrando la victoria como se debe. En la grabación se puede ver a la portera pasándolo muy bien junto a sus compañeras en el camarín del estadio.

El evento se veía bastante producido, ya que contaba con luces de colores, música, comida y bebida. Tiane tomó el premio en sus manos y disfrutó incluso bebiendo desde el trofeo, al igual que las otras jugadoras del PSG, quienes demostraron toda su alegría por el gran -y merecido- logro. ¡Secas!

Asimismo, se han filtrado varios videos de las futbolistas festejando.

Tiane Endler muestra su triunfo en redes sociales

Al parecer la felicidad no acaba, ya que Christiane recientemente compartió fotos de ella junto a su equipo. En el carrusel de imágenes también se muestra ella junto a la Torre Eiffel, sosteniendo la copa entre sus manos.

WhatsApp Image 2021 06 07 At 15.45.41

Luego, le entrega aún más amor al preciado trofeo, pues le tira un beso en la publicación.

WhatsApp Image 2021 06 07 At 15.45.40

Contenido patrocinado