<
Endler Portera

¡Seca! Christiane Endler es elegida como «La Mejor Arquera de la Liga Francesa» en la temporada 2020-2021

La portera chilena que juega en el Paris Saint Germain se llevó el premio que fue otorgado por Unión Nacional de Profesionales de Francia.

Christiane Endler sigue cosechando éxitos en su carrera. Esta vez la portera chilena fue elegida “La Mejor Arquera de la Liga Francesa” en la temporada 2020-2021. El premio fue elegido por la Unión Nacional de Profesionales de Francia.

Tiane juega actualmente en el Paris Saint Germain, equipo en el cual ha tenido un desempeño increíble, luciéndose con sus tapadas.

Fue precisamente su club el que dio a conocer el reconocimiento de la chilena de 29 años, a través de su cuenta de Instagram. La publicación supera los 19 mil likes.

WhatsApp Image 2021 05 23 At 10.24.15

Además, en Twitter publicaron una recopilación de los mejores momentos de la arquera.

Tiane por su parte con respecto al premio dijo que: «Estoy muy feliz de haber recibido este premio, creo que es un reconocimiento a mi trabajo, pero también al trabajo que ha hecho el equipo. Lo hemos hecho muy bien defensivamente, hemos recibido muy pocos goles y creo que eso ayuda bastante».

Y este no ha sido el único reconocimiento que ha recibido. Previamente la capitana de “La Roja” fue elegida como parte del equipo ideal de la Champions League.

Cabe destacar además que la selección femenina de fútbol chilena ya tiene su cupo asegurado para los próximo Juego Olímpicos de Tokio.

«Estamos súper orgullosas, puede ser un precedente para el futuro. Ahora sabemos que vamos a ser más mujeres que hombres en Tokio. Demostramos que la mujer chilena es fuerte y capaz de lograr lo que se proponga», dijo Endler en aquella oportunidad.

Por otra parte, hace unos días se dio a conocer que la portera contrajo matrimonio con su pareja Sofía Orozco, en una íntima ceremonia en Francia. La noticia enloqueció a las redes sociales en la cual los fanáticos se mostraron muy felices ante el anuncio.


Contenido patrocinado