<
Evangelion

Candidata peruana presentó su campaña al ritmo de «Evangelion» y en OnlyFans

La peruana cantó "A Cruel Angel’s Thesis" vestida como Asuka y, como subtítulos, puso sus promesas de campaña... ¡ay, gracias internet!

Milagros Juárez es una candidata al congreso peruano que llamó la atención de todo el mundo geek con su particular campaña electoral, la que fue hecha al ritmo del opening de “Evangelion”.

Esto porque la “madre soltera, católica y patriota”, como se define en Twitter, apareció en un video vestida con el traje de Asuka Langley (la “feliz jueves”) cantando la intro “A Cruel Angel’s Thesis” en japonés, dejando en los subtítulos sus promesas de campaña.

Lo llamativo es que, según la información que ella ha revelado, una de sus labores es de piloto civil, es decir, podría pilotear un Eva si así se lo propusiera… ok.

Su video no sólo aparece en las redes clásicas como lo son Instagram, Twitter, Youtube o TikTok, sino que este cover de “Evangelion” incluso llegó a la cuenta de OnlyFans que Milagros Juárez abrió en marco de su campaña.

Propuestas de la candidata peruana

Algunas ideas de campaña que la incaica puso sobre la mesa tienen relación justamente con el mundo del geek. Unas son reconocer el anime y los manga como actividades culturales que debn estar libres de impuestos. Es más, su eslogan ya nos habla de esto mismo: “El cambio será otaku o no será”.

Eso sí, pese a lo pintoresco que puede resultar su video de “Evangelion”, también hay medidas que resultan ser totalmente serias y debatibles según los distintos puntos de vista, tales como el querer deportar a los extranjeros que no tengan un trabajo formal.


Contenido patrocinado