Jose Antonio Kast Funa Funado
Captura

Candidato José Antonio Kast fue «funado» por vecinos de Lo Espejo durante acto de campaña

El candidato del Frente Social Cristiano iba a dar una conferencia de prensa en la comuna, pero tuvo que ser escoltado

Este miércoles, el candidato presidencial José Antonio Kast fue a la comuna de Lo Espejo en marco de su campaña presidencial en vista a la segunda vuelta. Sin embargo, el representante del Partido Republicano no fue para nada bien recibido, tanto que incluso tuvo que ser escoltado tras ser funado.

Según la información de Radio ADN, el abanderado del Frente Social Cristiano comenzó a recibir gritos de molestia por parte de los vecinos, así como también insultos desde que llegó.

Si bien José Antonio Kast iba a dar una conferencia de prensa en dicho lugar de Lo Espejo, la funa recibida fue tan grande que el político de extrema derecha tuvo que ser escoltado por su personal y Carabineros de la zona.

Tal como se puede ver en los videos subidos por ADN, JAK también comenzó a recibir objetos y huevos.

Molestia por la presencia de José Antonio Kast en Lo Espejo

Bajo la misma información de la Radio ADN, el malestar por la presencia de José Antonio Kast en dicha comuna se debió, en parte, a que los vecinos siempre han reclamado por la falta de seguridad en la zona y que necesitan más presencia de Carabineros quienes no siempre llegan cuando se les solicita.

Sin embargo, según dicta el medio radial, el despliegue de los uniformados con la presencia del candidato Republicano fue mucho mayor.

Al mismo tiempo, según CNN, algunos de los gritos que recibió fue que el presidenciable “no querer hacer nada por las mujeres”.

Segunda vuelta presidencial

Ya pasada la primera vuelta de las elecciones presidenciales, ahora los candidatos ya se están preparando la la definitoria segunda vuelta.

Acá, tanto José Antonio Kast como Gabriel Boric buscarán ser el mandatario que sucederá en el cargo a Sebastián Piñera.

Respecto a la fecha, esta se realizará el próximo 19 de diciembre.

Contenido patrocinado