<
Kidd Tetoon Coni Supernova

Cantante de Supernova aseguró que Kidd Tetoon fue detenido sólo para ganar fama: Así le respondieron en RRSS

Según Coni Lewin, "Nadie tenía idea de su existencia" y tras su detención "llega la fama, su nombre en los principales medios digitales. Win win"

La noticia de este martes es, sin lugar a dudas, la detención de Kidd Tetoon tras ser sorprendido en una en una fiesta clandestina en Vitacura donde él junto a 20 personas aseguraban estar haciendo música.

«En ese departamento tienen un estudio de grabación en el que realizan fiestas y esta situación ha llegado a molestar importantemente a los residentes del edificio. El día de ayer estuvieron hasta las 03:00 de la mañana», relataron Carabineros.

Eso según las fuentes oficiales, ya que el mismo Kidd Tetoon junto a su equipo han negado esto. Es más, el cantante urbano publicó una foto acostado cuando la noticia se viralizó. Aunque claro, la imagen fue tomada esta mañana y el arresto fue el lunes.

¿Según Coni Lewin, Kidd Tetoon sólo buscó fama?

Tras esta noticia, muchos usuarios de Twitter comenzaron a dar sus opiniones respecto al tema. Una de ellas fue Coni Lewin, cantante de la influyente banda Supernova, quien incluso se volvió tendencia producto de unas palabras que generaron críticas.

Según ella, la detención del cantante de «Illuminati» fue sólo para obtener fama, dado que ella «no tenía idea de su existencia».

«Existe un cantante que se llama Kid Tetoon. Nadie tenía idea de su existencia hasta que Oh! sorpresa! ‘Lo pillan’ haciendo una junta clandestina de 20 personas. Paff, llega la fama. Su nombre en los principales medios digitales. Win win», expresó en la red social.

De inmediato, varios le respondieron diciéndole, básicamente, que el hecho que alguien no conozca a un artista no significa que el resto tampoco sepa de él. Incluso el baterista de Lucybell, Cote Foncea, le comentó que «¿Nadie lo conocía? El tipo es súper conocido y muy talentoso. Tiene lo suyo el cabro».


Contenido patrocinado