<
Kiddtetoon Fiesta Vitacura

KiddTetoon fue detenido tras participar en una reunión clandestina en Vitacura

Durante la noche del lunes, 20 personas -entre ellas KiddTetoon- fueron detenidas en un departamento ubicado en Kennedy. Todos aseguraron estar haciendo música.

Sin duda que las fiestas clandestinas han sido tema por estos días. Esta vez se trata de una situación ocurrida en Vitacura, donde durante la noche de este lunes 20 personas fueron detenidas, entre ellas, KiddTetoon.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros –y que consigna 24Horas– todos se encontraban en una fiesta clandestina al interior de un departamento en la comuna antes mencionada. Los antecedentes preliminares entregados dictan que se recibió un llamado al 133 cerca de las 22:50 horas, donde se alertó de ruidos molestos al interior del edificio ubicado en Avenida Kennedy.

Al llegar al lugar, el conserje declaró que durante la tarde habrían ingresado alrededor de 15 individuos que no eran residentes del edificio -entre los que figuraba KiddTettoon. El propio arrendatario del departamento les permitió el acceso voluntario a la residencia, para proceder con el operativo.

Según indicaron a medio nacional, cinco de estas personas eran residentes. Los otros no habrían logrado volver a su domicilio por el toque de queda. Se detuvo a las 20 personas, 19 hombres y una mujer, todos mayores de edad.

Fiestas clandestinas: KiddTetoon entre los detenidos

Según dijeron desde la administración del edificio. entre los detenidos se encuentra KiddTetoon, lo que también fue confirmado por fuentes oficiales.

Sin embargo, el propio artista compartió una publicación cerca de las 04:00 de la madrugada de este martes en sus stories. En ella asegura que se encontraba acostado, aunque no se logra ver el lugar en el que se encontraba. De todas formas, recordemos que la detención ocurrió la noche del lunes.

Kiddtetoon Fiesta

De acuerdo a a información obtenida por Carabineros, «en ese departamento tienen un estudio de grabación en el que realizan fiestas y esta situación ha llegado a molestar importantemente a los residentes del edificio. El día de ayer estuvieron hasta las 03:00 de la mañana».

También se agregó que han «tenido episodios en que sin usar mascarilla se trasladan en los ascensores del edificio conjuntamente con otros residentes».


Contenido patrocinado