<
Bayron Fire

Cantante urbano Bayron Fire fue detenido por la PDI: Es acusado de robo con violencia

El autor de “Mambo para los presos” es acusado de los delitos de robo con violencia, lesiones y daños en diciembre de 2019

El cantante urbano nacional Bayron Fire fue recientemente detenido por la Policía de Investigaciones en el Aeropuerto de Santiago, justo cuando el joven de 25 años pretendía viajar con destino a Puerto Rico por temas ligados a su carrera artística.

Los motivos de este arresto son que el autor de “Mambo para los presos” es acusado de los delitos de robo con violencia, lesiones y daños, todos cometidos en diciembre del año 2019.

«Los hechos datan de diciembre de 2019 cuando esta persona junto a otras personas que todavía son materia de investigación, se movilizaban en vehículos portando armas de fuego y elementos contundentes, procedieron a interceptar a la víctima -que también se movilizaba en un vehículo-, causándole lesiones, destruyéndole el auto en el cual se movilizaba y a la vez sustrayéndole diversas especies personales para luego darse a la fuga», comentó el subprefecto Cristian Rojas, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos.

Hay que destacar que la detención de Bayron Fire se logró en conjunto con la Fiscalía de Focos Criminales de la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente.

Momentos previos en las redes de Bayron Fire

Antes de ser detenido por la PDI, Bayron Fire publicó en su cuenta de Instagram unas fotos de él en el aeropuerto. “Otro viaje lleno de emociones, sé que Dios nos tiene algo grande. Gracias a mi fanaticada por todo el amor que me dan para seguir luchando. Gracias a mis colegas y productores, ellos saben quiénes son”, fueron parte de sus dichos.

Posteriormente, fue subido a sus historias un mensaje donde hablan del estado judicial del cantante urbano.

«Como ya todos saben, Bayron Fire fue detenido la noche del domingo en el aeropuerto, lo que frustró su viaje de trabajo a Puerto Rico. En las siguientes horas se realizará el juicio, donde la familia, sus cercanos y su equipo de trabajo confiamos en tenerlo de vuelta, ya que no hay pruebas en su contra», decía el posteo.

Esta detención llega justo en contexto de la polémica causada por Kidd Tetoon, aunque lo de este último no tiene relación con delitos de robos o violencia, sino que reuniones clandestinas en pandemia.


Contenido patrocinado