<
Malayerba_Serie_
Cedida

Carolina Gaitán y Sebastián Eslava dan detalles de su actuación en la serie “MalaYerba”

La serie de drama y suspenso, fue creada por Natalia Echeverri y está disponible esta primera temporada desde finales de octubre

Ya está disponible “MalaYerba”, una serie de 10 episodios y 45 minutos cada uno, que se estrenó en STARZPLAY. Esta producción, está protagonizada por María Elisa Camargo (“Tarde Lo Conocí”), Carolina Gaitán (“Sin Senos Sí Hay Paraíso”, Juan Pablo Urrego (“Distrito Salvaje”, “El Final del Paraíso”) y Sebastián Eslava (“Distrito Salvaje”, “Narcos”).

¿De qué se trata la serie “MalaYerba”?

Esta serie cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un negocio ya que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación.

Mala Yerba

Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red; y Félix, la semilla perfecta para entrar al mercado. Sin embargo, se les presenta un obstáculo ya que Lola, una periodista ambiciosa, puso su mirada en su compañía y descubra que hay un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

Carolina Gaitán y Sebastián Eslava en LOS40

¿Cómo fue el proceso para dar vida a tu personaje? ¿Qué desafíos significó?

Carolina: Fue un trabajo minucioso y muy disciplinado, fue realmente ir descubriéndola también con cada uno de los textos que iban llegando. A mí me llegaban los capítulos mientras íbamos rodando, nadie podía contar si alguien lo había leído, entonces había una sorpresa maravillosa y eso hacía que la construcción del personaje realmente también se fuera dando con el paso de cada capítulo.

Malayerba_Serie_de_TV 110527937 Large

La pandemia llegó a afectar la industria cinematográfica, ¿Cómo fue el proceso de filmación de la serie?

Sebastián:  Se pudo volver a a los rodajes y pues sentimos una gratitud enorme por poder volver a trabajar en un set. Sobre todo a contar esta historia tan relevante y tan importante para nosotros con un gran equipo.

Aunque teníamos que estar con tapabocas, pruebas de covid y todos estos temas con los que toca vivir, fue un proyecto mágico y creo que al final todo salió bien porque los protocolos de seguridad en el set fueron bien manejados. El resultado se ve en la serie.

A veces puede ser un poco difícil de admitir, pero ¿qué tienen en común ustedes con sus personajes en “MalaYerba”?

Carolina: Soy muy intuitiva igual que Lola, me gusta descifrar a las personas por su mirada. Me considero muy apasionada con lo que hago creo que soy valiente en algunas cosas.

Sebastián: Tenemos mucho en común sobre todo en la ambición y las ganas de cumplir sus sueños. La vida a veces nos pone obstáculos y creo que Félix lucha por superarlos así que también con eso me identifico.

¡Mira aquí el tráiler!


Contenido patrocinado