<
Enola Holmes2 Set
Captura

Revelan primeras fotografías del rodaje de “Enola Holmes 2”

En las imágenes se puede ver a los protagonistas participando de las grabaciones de la película de una forma muy amistosa

¡Es oficial! Ya empezaron a realizarse las filmaciones de la exitosa secuela sobre la hermana menor de Sherlock Holmes, “Enola Holmes 2”. Este rodaje ha tenido lugar en Londres y ha unido a los actores Millie Bobby Brown y Henry Cavill para dar vida a una nueva película.

Y como hay ojos en todas partes, ya se viralizaron las primeras fotos que confirman oficialmente el regreso de la historia.

Primeras imágenes de “Enola Holmes 2”

Enola Holmes 2

La capital de Reino Unido recibió al equipo de producción de esta segunda parte, que continúa con el relato que fue todo un éxito en 2020. Por esta razón, desde Netflix decidieron avanzar la trama con una nueva historia.

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Enola, y Henry Cavill, quien le da vida a esta versión de Sherlock Holmes, fueron fotografiados en el set de grabación. Allí se puede ver a la joven actriz encontrándose con “su hermano” en lo que sería las afueras de un bar.

¡Aquí hay más detrás de escenas!


Es importante recalcar también que regresará al elenco Helena Bonham Carter y Louis Partridge volverá a interpretar a Tewkesbury.

Además, Millie Bobby Brown actualmente trabaja como productora del filme, logrando ser una de las actrices jóvenes más relevantes de la industria.

Por otro lado, se espera que la secuela de esta película se estrene en Netflix durante el segundo semestre del 2022.


Contenido patrocinado