<
¡Casi fue la Feña! Kika Silva reveló que fue parte del elenco de "Amango"
Collage

¡Casi fue la Feña! Kika Silva reveló que fue parte del elenco de «Amango»

«Grabé el piloto de Amango, partí Amango, de hecho tenía el mismo personaje que era la Feña en ese minuto», relató la modelo de 29 años.

La modelo e influencer Kika Silva fue de las últimas invitadas al programa «Los 5 mandamientos» conducido por Martín Cárcamo, donde realizó varias confesiones, entre ellas una que llamó profundamente la atención.

163040255_3952585361471565_2789123709780650810_n
Kika Silva Amango

Silva de 29 años admitió que fue parte de una de las producciones más exitosas de 2007, «Amango», donde talentosos rostros nacionales como Magdalena Müller, Augusto Schuster y Denise Rosenthal, dieron sus primeros pasos en la actuación y la música.

Sin embargo, para uno de ellos las situación pudo haber sido diferente, ya que originalmente el personaje de María Fernanda McGellar, más conocida como «La Feña» era interpretado por Kika Silva, y no por nuestra querida Niss Rosenthal.

«Grabé el piloto de Amango, partí Amango, de hecho tenía el mismo personaje que era la Feña en ese minuto y Augusto Schuster, por ejemplo, tampoco estaba» comenzó contando la modelo.

EL DEPORTE POR SOBRE LA TELEVISIÓN

Pero, para mala suerte de Kika el proyecto demoró mucho en ser aprobado, y aunque ella hizo el casting, estuvo en los ensayos y grabó el piloto, finalmente no pudo ser parte de la producción chilena por temas de agenda.

“Pasó tanto tiempo, yo seguía en el colegio y era atleta en ese minuto, corría por la Católica, era muy dedicada al atletismo. Me acuerdo que se empezó a demorar y venía el verano, yo me iba a concentración deportiva con la Católica y todo”.

Lo anterior, sumado al tiempo de espera y a que sus papás le recomendaron que se enfocara en lo que estaba haciendo en el deporte, dieron como resultado que Silva rechazara continuar en la Amango.

Y fue entonces cuando Denise Rosenthal ingresó al proyecto y se convirtió en «La Feña», personaje con el que alcanzó la fama.

Niss
Denise Rosenthal

Respecto a la elección de Rosenthal, Silva comentó que fue acertada ya que sus aptitudes en el canto, no eran las adecuadas.

«Ahí entró la Denise y buenísimo que haya entrado, porque yo no canto nada, pero nada ni en la ducha. Ese personaje cuando yo lo hacía intentaban que yo cantara, pero no cantaba, era imposible y lo habían sacado. Cuando llega la Denise, ella canta increíble entonces fue perfecto».


Contenido patrocinado