<

Cata Vallejos y su pololo vuelven a viajar, ahora para radicarse en México

La influencer informó de la noticia a través de las redes sociales, donde expresó estar muy contenta con la decisión, y por el futuro reencuentro con amigos.

La influencer de 31 años Cata Vallejos, utilizó las redes sociales para compartir con todos sus seguidores un nuevo proyecto de vida junto a su pareja, el actor argentino Nacho Di Marco.

163638253_457684745652748_6399623363867257659_n
@nachodimarco_

A través de stories, la influencer relató que durante los próximos días realizará un nuevo viaje, esta vez hasta México.

Lo anterior se debe, a que desde hace algún tiempo ambos estaban en trámites para solicitar la visa mexicana, y radicarse por un periodo allá.

“Estoy muy feliz. Muy pronto me voy a México, me salió la visa de trabajo de México. Con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió así que tenemos que ir a validarla allá y ya empezar a movernos allá en México. Estamos muy muy contentos por eso”, comentó.

Junto a eso, añadió que gracias a este viaje se reencontrará con varios amigos que hace algunos meses, viven en dicho país.

Estoy muy feliz porque voy a ver a Juanfra (Matamala), a Inna (Moll), voy a ver a mis amigos, así que estoy muy contenta. Tengo mucha gente conocida en México, así que ahí nos vemos”.

CATA VALLEJOS EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Cabe destacar que Cata Vallejos, ha sido constantemente cuestionada por sus seguidores, debido a las continuos viajes que realizó durante la pandemia, sumado a sus dichos antivacuna, por los que recibió cientos de críticas, incluso por parte de las autoridades, tras afirmar que su cuerpo era capaz de resistir el virus y que ella no necesitaba la inoculación.

Finalmente, después de algunos días, reapareció en las redes sociales, para reconocer su error, y pedir disculpas.

«Volví a ver los videos y hago un mea culpa: Me equivoqué y cometí un error de afirmar que solo con mis defensas y que me alimento bien puedo combatir cualquier enfermedad siendo que nadie tiene la vida asegurada», sinceró.


Contenido patrocinado