<
Cazzureveló que le dio una clase a Arca

Cazzu reveló que Arcángel la llamó para que ella «lo educara»

La argentina no sólo criticó a Arcángel, sino que también habló detenidamente con él para explicarle el peso de sus dichos machistas

El caso de Arcángel y sus declaraciones machistas ha dado la vuelta al mundo y, sin duda, es uno de los temas más comentados de la semana. Por lo mismo en las últimas horas tanto fanáticos como cantantes del género urbano se han referido al bullado episodio.

Cazzu fue una de las primeras en compartir su decepción frente a las palabras del reggaetonero y subió unas historias que al parecer hicieron que Arcángel tomara el peso de sus palabras: «Siempre que hablamos de feminismo,  nos olvidamos en qué termina el machismo. El machismo termina en muerte, termina en asesinatos y termina en violaciones».

«Y eso siempre comienza porque un hombre elige qué tipo de mujeres se respeta y cuales no», agregó la argentina.

Incluso, fue más allá y se refirió a la manera en la que el cantante pidió perdón: «Es tan grave lo que se dijo que creo que las disculpas no serán aceptadas».

Horas después, la rapera volvió a referirse al caso, pero con una novedad. Según reveló en sus historias, el boricua llamó al celular de Cazzu para preguntarle que había sido lo «tan grave» de todo lo que dijo y le pidió que ella «lo educara».

«Sus palabras textuales fueron: ‘te llamo para pedirte que me eduques’. Tuvimos una conversación muy larga donde tocamos muchos puntos y me parece una actitud realmente valorable. Tocamos muchos temas que seguramente él no había tenido la posibilidad de hablarlos con otras personas», reveló Cazzu.


Contenido patrocinado