<
Ceaese (1)
Cedida

Ceaese estrenó su nuevo disco «Tigre»

En este proyecto musical, el artista cuenta con varias colaboraciones con representantes como Soulfia, Polimá Westcoast, Kid Poison y más

Ceaese sin duda es uno de los grandes referentes del trap y de la música urbana en Chile, por eso sorprendió con el lanzamiento de su segundo álbum en solitario. Este es “Tigre”, una producción que ya está disponible en las plataformas digitales.

Este trabajo musical cuenta con 18 canciones y mucha energía que se puede percibir desde el inicio hasta el final del disco. Este además, tendrá una versión en vinilo, uniendo el idealismo y romanticismo por dejar un legado permanente de su trayectoria.

Sobre “Tigre”

El concepto del disco hace alusión al gato, el logotipo de Ceaese, un diseño creado por él que lo ha acompañado por años. Mostrando la evolución del músico, productor y artista visual, que ha marcando tendencia desde hace más de 15 años en la escena chilena.

Unnamed (12)

En este proyecto, el artista Felipe Arancibia convocó a varios amigos y referentes de la música urbana nacional para que colaboraran con él. Dentro de las canciones podremos escuchar a Soulfia, Polimá Westcoast, Kid Poison, Schuster, Seamoon, Killua97, Harry Nach, Bronko Yotte, Tommy Boysen, Elisama y Gianluca.

«Intercambio»

Entre los 18 tracks que componen «Tigre», se encuentra una colaboración con Killua97 y Schuster. Un verdadero temazo que cuenta con videoclip y lo puedes ver a continuación.

«Ceaese World Expo»

El lanzamiento de «Tigre» vino de la mano con una serie de actividades como la exhibición que se desarrolla en Citylab en el Centro Cultural Gabriela Mistral, y una gira de la cual pronto dará más detalles.

Unnamed (5)

Este 2 de noviembre, Ceaese dio inicio a la «Ceaese World», la primera exposición realizada por un artista urbano chileno, donde muestra la influencia visual que marcó a Felipe. Allí se pueden encontrar elementos de la televisión, los cómics, los mangas, los juegos del Atari, la calle, elementos lo apasionan desde pequeño.

Estos componentes que fueron parte de la vida del cantante, hoy se fusionan en obras creadas por él mismo. Pasando por MTV y Nickelodeon, figuras de acción, Charlie Brown y las tortugas ninja.

Hay que recordar que la exposición «Ceaese World» se está desarrollando de manera gratuita y está abierta para todo el público hasta el 16 de noviembre.


Contenido patrocinado