<
Cecilia Bolocco Instagram
Agencia Uno

Cecilia Bolocco nuevamente sufre chascarro tecnológico: Ahora con un filtro de Instagram

Así como antes fue víctima de la broma de "Lomas Turbas", ahora Cecilia Bolocco tuvo un cómico problema con los filtros de Instagram

Cada día, Cecilia Bolocco se muestra más cercana a las redes sociales, ya sea subiendo posteos o haciendo transmisiones en vivo a través de su popular perfil de Instagram que suma más de 720 mil seguidores.

La cosa es que, por entendibles temas generacionales, ella no se maneja de igual forma que alguien de 12 años que está totalmente interiorizado con las redes, cosa que muchos de ustedes ya habrán notado cuando sus viejos les piden que ayuda cuando están en el compu.

En esta ocasión, Cecilia Bolocco estaba grabando una story en Instagram promocionando un nuevo live. Sin embargo, un filtro le jugó una mala pasada.

La ex Miss Universo se encontraba acostada en su cama con gafas, muy relax, cuando empezó a grabarse en modo selfie. Acá, no supo por qué sus ojos y boca se le veían gigante, ya que no cachó que estaba con un filtro activado.

«Ya estoy grabando… ¡No sé qué hice! ¡Apreté un… (botón)!», dijo la animadora entre risas por no saber qué era lo que realmente ocurría. «Quiero decirles que voy a hacer un live, ¡pero qué atroz!», complementó.

Finalmente expresó que «Mañana las espero a las 8 de la noche, porque tengo muchas cosas que contarles, con muchos premios, regalos y novedades», finalizó su accidentado video de stories.

¡No es primera vez que Cecilia Bolocco tiene un chascarro en Instagram!

Si bien lo de ahora fue algo bien cómico e incluso inocente, tomando en cuenta que lo que para los centennials y millenials es normal, la ex Miss Universo también pasó por unos trolleos hechos durante sus live de Instagram.

Estos consistieron en las típicas tallas de mandarle saludos desde cierta parte de Chile que en realidad es un chiste de doble sentido.

Por ejemplo, uno de estos le pedía saludos desde “Lomas Turbas”… ¿entendible, cierto? Así como otro que se llamaba “Elsa Pope Ludo”… ok, ya.


Contenido patrocinado