<
Murallas   Centella
Cedida

#PonleOreja: Centella estrena el videoclip de “Murallas” junto a Heartgaze

El clip de la banda fue dirigido por la artista visual María José Tapia y es el primer adelanto de su nuevo disco

Este 25 de octubre Centella hizo el lanzamiento de su canción “Murallas”, el primer single de su próximo álbum “Nazca”. En este proyecto se puede ver como el músico realiza una exploración entre el R&B fusionado con ritmos latinos rescatando elementos de la música actual.

¡Escucha aquí lo nuevo de Centella!

Según revela la agencia NativoLab, la canción “Murallas” trata sobre el desapego “a algo que te mantiene estancado, pero que también te hace reconocer esas murallas que impiden progresar”. Dejando claro que habla sobre el proceso en que se “ve como caen y desaparecen esas murallas, para ser libre y vivir  ese momento único donde no hay límites”.

Esta canción cuenta con la colaboración del músico y productor argentino Heartgaze, que actualmente se encuentra radicado en Estados Unidos. Este artista, le agrega otro ritmo y es clave para la canción, ya que llama la atención por su estética vocal y su verso rapeado.

Detrás de “Murallas”

María José Tapia, fue la encargada de la dirección y el montaje del videoclip. Allí se puede como dirigió la pieza audiovisual experimentando con la luz y colores, mientras muestra al artista junto a su banda en un escenario que simula el oleaje del mar. Por otro lado Heartgaze se tuvo que filmar a distancia y se ve que está cantando desde las calles de Estados Unidos.

F18a2f91 2ede 35e4 B5fc 5d04700eec5c

La canción fue compuesta, producida, grabada y mezclada por Antonio Caballero quien también es conocido como Centella. Esto lo hizo en su home studio en compañía de Francisco Holzmann quien fue el encargado de masterizarlo.

“El sonido de “Murallas” está muy influenciado por el pop de los 2000 que siempre me ha interesado por su rítmica y cercanía con el R&B, haciendo una mezcla entre lo electrónico e instrumentos reales de manera súper natural” asegura el artista. También se refirió al uso del autotune, afirmando “desde ahí es la forma en que me puedo acercar a este recurso sintiéndolo propio, esto me permitió hacer cosas que quizás de otra manera no habría podido lograr”, describiendo el sonido del single, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Contenido patrocinado