<
Lucas Piraino Lanza Video Junto A Alonso Quinteros Y Catalina Casteblanco
Cedida

Lucas Piraino lanza video de «Cinco Minutos» con participación de Alonso Quinteros y Catalina Casteblanco

Lo nuevo del ex integrante de "The Voice" se convierte en su primer gran estreno de este año. ¡Su clip cuenta con un elenco de lujo!

El cantante chileno Lucas Piraino nuevamente sorprende a sus fanáticos con un flamante estreno que cuenta con un video clip que ya está generando aprobación entre sus seguidores.

Tras un exitoso año pasado donde estreno “Te Lloro” y “Te encontré” con “Somos”, dos canciones que formaron parte del programa de televisión “Contra Viento y Marea”, ahora el nacional encanta con su primer single de este 2021 titulado “Cinco Minutos”.

En esta ocasión, el ex protagonista del show “The Voice” trabajó en la producción junto a Fernando Herrera y a Francisco Victoria, este último famoso por sus labores con Princesa Alba y Felicia Morales, entre otros.

Respecto a la canción de Lucas Piraino, “Cinco Minutos” es una canción 100% pop que nos trae nuevos aires en su sonoridad, con una letra que nos lleva a recordar aquellos sentimientos intensos luego de conocer por primera vez a alguien, probar nuevas experiencias.

«El proceso de composición fue super fluido y orgánico, me basé en experiencias personales por lo cual dejé impresa mis sensaciones del momento en la melodía y letra.  El tema en sí se basa en el deseo de volver a estar con esa persona con la que conectaste tan profundamente que no puedes dejar de en ella y sientes una necesidad casi irracional por volver a verla”, comentó el músico respecto al proceso creativo.

El video de Lucas Piraino, “Cinco Minutos”

Esta canción no viene sólo como algo sonoro, sino que también con un videoclip que ya suma miles de visitas.

“Cinco Minutos” viene acompañado de un videoclip dirigido por Manuela Espiñeira y protagonizado por Catalina Casteblanco y Alonso Quintero, en una pieza audiovisual que no dejará a nadie indiferente.

“Me encantó trabajar con Manu, siento que fue una idea súper fresca y moderna. Yo introduje la idea principal, que es sobre la bisexualidad, el descubrir y probar nuevas cosas, pero toda la narrativa y cómo va desarrollándose el clip las creo ella”, comentó el cantante de 24 años.


Contenido patrocinado