<
Fernando Godoy (1)
Captura

«Cero aporte y asqueroso»: En redes sociales se fueron con todo contra sketch de Fernando Godoy

Es más, según el crítico Larry Moe el sketch de Fernando Godoy "podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes"

Este fin de semana, el actor Fernando Godoy fue tendencia producto de su más reciente sketch para el programa “Mi barrio, tu mejor compañía” emitido por las pantallas de Mega.

Eso sí, las principales reacciones que dejó el artista no fueron positivas, todo lo contrario. Estas estuvieron marcadas por calificativos como “asqueroso” y que no eran aptos para un especio televisivo que, pese a su horario nocturno, es visto por personas de distintas edades y sensibilidades.

¿Qué hizo Fernando Godoy en el sketch?

Durante el programa “Mi barrio” del sábado 31 de julio, Fernando Godoy realizó una rutina llamada “Cocinando con odio”, en donde el actor interpretaba a un chef que confeccionaba platos asquerosos y desagradables de sólo escucharlos, tales como restos del WC o calcetines usados.

“Especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio”, comentó su personaje según recoge ADN.

Ante esto, los comentarios no tardaron en llegar bajo el hashtag #MiBarrioMega, donde los más recurrentes eran “Cero aporte y asqueroso”, “Tuve que cambiar de canal”, “Los voy a funar y demandar al CNTV”, entre otros según recogió nuestra radio hermana.

Es más, incluso el crítico de televisión Larry Moe expresó su disgustó por lo transmitido. “Anoche ‘Mi barrio’ cruzó la línea. Para mal. Ni siquiera advirtieron que la sección ‘Cocinando con odio’ podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes”, expresó.

Revisa las reacciones de su sketch


Contenido patrocinado