<
Lena Headey

¿Cersei eres tú? Lena Headey vuelve a la pantalla de HBO

La actriz que encarnó a una de las villanas más recordadas retorna esta vez protagonizando una serie basada en uno de los escándalos políticos más grandes: Watergate.

Lena Headey está de vuelta en HBO.  Tan amada como odiada por muchos por su personaje de Cersei Lannister en «Game of Thrones», esta vez llega en un rol completamente diferente. La actriz protagonizará la miniserie “»The White House Plumbers», basada en el mayor escándalo político de Estados Unidos: Watergate.

La miniserie, basada en hechos reales, profundizará en el recordado escándalo político de la década de los 70 que culminó con la renuncia del Presidente Richard Nixon.

Compuesta por 5 capítulos se utilizaran como referencia grabaciones públicas junto al libro «Integrity» de Egil «Bud» Krogh y Matthew Krogh.

La trama sigue la historia de cómo los saboteadores políticos de Nixon junto a E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, cerebros de Watergate, lograron derrocar al Presidente.

El rol que interpretará la actriz será el de Dorothy Hunt, madre de cuatro hijos, esposa de E. Howard Hunt y activa de la CIA. Dorothy intenta mantener unida a su familia mientras que se ve envuelta en los enredos de su marido.

El caso Watergate fue un escándalo sin precedentes que involucró una serie de actividades ilegales como falsificación de datos y la persecución de opositores.

Junto a Headey comparten pantalla Woody Harrelson, Justin Theroux y Domhnall Gleeson. La producción aún no tiene fijada fecha de estreno.


Contenido patrocinado