<
Selena Gomez

Champions League: Revive el show de obertura a cargo de Selena Gomez, Marshmello y Khalid

La final de la Champions League ya está entre nosotros y contó con un show cargado de virtualidad y de ritmos a cargo de dicho trío

El fútbol está de fiesta este sábado gracias a la final de la Champions League que enfrenta a esta ahora al Chelsea contra el Manchester City, ambos clubes de la Premier League inglesa.

Sin embargo, antes de que el balón rodara, la ceremonia europea contó con un show musical de obertura lleno de efectos digitales y cargado de ritmo gracias al DJ Marshmello, Selena Gomez y Khalid, que se pudo ver desde el Estadio do Dragao en la ciudad de Oporto, Portugal, para los millones de televidentes en todo el planeta.

El espectáculo duró poco más de 6 minutos y llamó mucho la atención por Selena Gomez, quien no solo demostró su calidad vocal, sino que también presentó un nuevo look de pelo rubio… ¡se ve y se escucha increíble!

Revive el espectáculo a continuación:

Claro está, este momento previo a que la pelotita rodara se volvió tendencia en redes sociales, donde los tuiteros comentaron tanto el espectáculo en sí como también su fanatismo hacia la cantante norteamericana.

¡Revisa las reacciones del show de la Champions aquí!


Contenido patrocinado