<
Marshmello, Selena Gomez Y Khalid Estarán En La Final De La Champions League

¡Increíble! Marshmello, Selena Gomez y Khalid estarán en la final de la Champions League

Se viene la tremenda fiesta musical en la ceremonia de apertura a la final de fútbol, que se llevará a cabo este sábado 29 de mayo.

¿Están preparados para un evento de aquellos? La final de la Champions League ya tiene a los artistas invitados que se encargarán de dar inicio al torneo más esperado e importante del fútbol.

Tres de las mayores estrellas internacionales de la música realizarán esta apertura, y son nada más y nada menos que Marshmello, Selena Gomez y Khalid. ¡Tremendos!

Este sábado 29 de mayo, los dos equipos ingleses que se enfrentarán son Chelsea y Manchester City, y el partido se llevara a cabo en el estadio Do Dragao en Oporto, Portugal. ¿Quién ganará? ¡Hagan sus apuestas!

El dj de electrónica se refirió a su próximo show en la final: «Este ha sido realmente un año como ningún otro. Estoy deseando ofrecer a mis fans del deporte, la música y el entretenimiento puro un espectáculo como nunca han visto. Y eso es exactamente lo que voy a traer al mundo: una actuación que todo el mundo pueda disfrutar».

¿Qué canciones sonarán en la final de la Champions League?

Marshmello ya ha compartido colaboraciones con ambos artistas, así que es probable que sus duetos formen parte del espectáculo. ¡Genial! El productor tiene el single «Wolves» junto a Selena Gomez y el tema «Silence» con Khalid, por lo que estas canciones podrían incluirse en el repertorio de los artistas. ¡Amo!

Además, es muy posible que suene «Leave before you love me», el sencillo que el dj acaba de estrenar justo hace unos días con Jonas Brothers.

Cabe destacar que la final de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo, y la ceremonia de apertura comenzará unos diez minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de clubes de esta temporada.


Contenido patrocinado