<
Scarlett Johansson
Getty

¡Chan! Existen rumores de que Scarlett Johansson podría irse al Universo DC

Incluso DC ya tendría listo el personaje que Scarlett Johansson podría hacer: Una villana de las historietas de Batman

Desde hace unas semanas que el nombre de Scarlett Johansson ha estado en el centro de la noticia por sus problemas y demandas hacia Disney por lo hecho con su cinta “Black Widow”, perteneciente al universo cinematográfico de Marvel.

Sucede que esto podría dar un giro radical porque, según varios rumores, la actriz estaría siendo tentada para formar parte de la contra, es decir, por el mundo de DC Comics… ¡Chan! ¡Sería como pasar de jugar en Boca Juniors tras haberlo hecho en River Plate!

El rumor del “fichaje” de Scarlett Johansson por parte de Warner Bros. comenzó por a esparcirse por distintos medios como Giant Freakin Robot, donde dicen que esto sería concreto, aunque sin saber si se trataría de una heroína o villana de dichas historietas.

Sin embargo, la página web WeGotThisCovered aseguró que el papel que la actriz de 36 años haría sería el de Hiedra Venenosa, antagonista de Batman.

Esto tendría sentido porque la actriz Margot Robbie, quien da vida a Harley Quinn, ya pidió que se incluyera a dicho personaje en los futuros proyectos de DC Comics.

Poison Ivy Dc Comics 768x768

Scarlett Johansson vs Disney

Esta polémica entre Scarlett Johansson y Disney comenzó cuando la actriz demandó a la compañía del Ratón Mickey por su decisión de liberar la película «Black Widow» tanto en el stream como en los cines, pese a que habría estado pactado que esta sólo saldría por la pantalla grande.

Aquello habría resultado perjudicial para las ganancias de la Viuda Negra, puesto que los actores ganan más recaudaciones a medida que se cortan más tickets.

Sin embargo, Disney no se quedó callado contra atacó a la demanda dando a conocer su punto de vista, donde trataron a Johansson de poco empática por criticar el estreno por streaming, ya que ayudó en medio de la pandemia del coronavirus, y también revelaron toda la plata que se le dio a ella por su papel estelar, la que equivale a más de 20 millones de dólares por su trabajo, unos 15.224.600.000 pesos chilenos,


Contenido patrocinado