<
Bantumen
LOS40

¿Palo a Kanye West? Por esta razón Drake dice que es el «mejor rapero en vivo»

Las declaraciones de Drake llegan justo cuando estaría comenzando una polémica con Kanye West, ya que ambos lanzarían sus discos el mismo día

Durante las últimas semanas una teoría que involucra a Kanye West y a Drake se ha tomado los portales de noticias.

Kanye West Drake
Kanye West y Drake discusión

Y es que, según esta idea, el ex marido de Kim Kardashian estaría retrasando la fecha de lanzamiento de su disco «Donda» para hacerla calzar con el debut del sexto álbum del canadiense, “Certified Lover Boy”, anunciado originalmente para enero de 2021.

Es importante recordar que hace algunas semanas atrás, después de meses de retraso, Kanye West, presentó «Donda», en una serie de eventos en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, donde hizo noticia al llorar sobre el escenario, mientras presentaba una de las canciones del disco dedicada a Kim Kardashian.

Luego de aquella celebración privada, las opiniones de la prensa describieron al futuro disco del artista, «Donda» (nombre de su madre, fallecida en 2007), como un trabajo en progreso.

Y por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento, y como será éste, si vía streaming o en tiendas físicas.

¿Por qué Drake dice que es el mejor rapero en vivo?

Teniendo estos antecedentes, y con el fin de anunciar el último fichaje de su sello OVO Sound, Smiley, Drake compartió algunas stories vía instagram, donde se definió como el mejor rapero en vivo de la actualidad… ¿será palo a Kanye West? Bueno, muchos ya lo dan por hecho. Es más, esta situación reafirmaría que entre ellos ya no hay rastros de amistad.

178666247_473457073860908_6360102480389743255_n (1)

Además de lo anterior, hace algunos días atrás, el canadiense estuvo conversando en el programa de radio «Fri Yiy Friday», donde aseguró que su álbum ya está listo.

“El álbum está listo… Lo estoy preparando, esperando para entregárselos… ‘Certified Lover Boy’ está en camino y eso es para cualquiera que esté en el camino”, dijo.

Finalmente, sólo nos queda esperar, para corroborar si la teoría de que Kanye West quiere boicotear el lanzamiento de Drake, estrenando «Donda» el mismo día, es cierta.


Contenido patrocinado