<
Britney Spears Padre
Getty

¡Chao Jamie! Britney Spears firma petición para que su padre deje de ser su tutor

La cantante oficialmente ha solicitado que su padre, Jamie Spears, deje de tener control sobre su vida y ha elegido a alguien para ocupar el cargo.

Britney Spears sigue avanzando y puede estar un paso más cerca de obtener su tan ansiada libertad. La cantante junto a su abogado firmaron legalmente los documentos para remover a Jamie como su tutor.

Para ocupar el lugar la Princesa del Pop ha elegido al profesional Jason Rubin, quien estaría encargado de administrar sus bienes.

La fortuna de la artista asciende a los 57,4 millones de dólares. Los documentos de la corte revelan que Spears tiene 2,7 millones de dólares en activos en efectivo, mientras que el resto de sus activos son aproximadamente 54,7 millones de dólares.

¿Qué poderes tendría Jason Rubin?

El nuevo abogado de la cantante, Matthew Rosengart, solicitó que Jason tenga el poder de administrar los acuerdos de negocios de Britney, hacer inversiones por ella y se le otorgue un poder notarial.

Además, también solicitó que Jason tenga poderes adicionales, los cuales incluyen que sea capaz de autorizar a la cantante a desempeñar actividades profesionales tales como actuar, grabar, realizar videos, tour y shows de televisión, siempre y cuando el tutor encargado de su persona junto con el personal médico lo aprueben.

La estrella pop ha declarado que no volverá a actuar mientras su padre siga ocupando su cargo, por lo que de lograr los resultados esperados Britney Spears podría traer su carrera de vuelta.

Según lo informado por E! News, dentro de los poderes adicionales de Jason está el “tomar todas las acciones necesarias para mantener a la cantante segura, revocar permisos notariales dentro de los que se incluyen tomar decisiones de salud y administrar sus bienes, además también de administrar sus impuestos, cuentas y contratar personal, tales como abogados, agentes, empleados y pagar sus sueldos”.

Además, se aclaró, que Jason no tiene ninguna relación previa con Britney antes de este acuerdo.

Durante las recientes declaraciones de la artista en el juicio por su custodia ella declaró que quería que esta terminara, sin embargo, aclaró que de no ser esto posible quiere que Jamie Spears sea removido del cargo en el que está desde el año 2008.


Contenido patrocinado