<
Britney Spears (5)
Getty

¡Con todo sino pa qué! Abogado de Britney Spears tiene una estrategia «agresiva» para conseguir su libertad

Mathew Rosengart, el nuevo abogado que Britney Spears pudo elegir, ya tiene en mente sus jugadas para hacer del #FreeBritney una realidad

Hace unos días, Britney Spears POR FIN pudo elegir a su propio abogado tras pasar 13 años teniendo defensas escogidas por su padre.

En este contexto, el encargado de hacerse cargo del caso de la tutela de la Princesa del Pop es Mathew Rosengart, en quien reposa toda las esperanza de los fans de la cantante para que esta pueda, de una vez y por todas, ser libre.

Para fortuna de Britney Spears y de los fans, él ya tiene listas sus estrategias para hacerle frente a la corte. Es más, según comentó su plan será agresivo y rápido, una manera formal de decir “con todo sino pa qué”.

«Mi bufete y yo nos estamos moviendo de manera agresiva y rápida para presentar una petición para destituir a Jamie Spears, a menos que renuncie primero», comenzó diciendo Rosengart.

Estas palabras fueron emitidas por el defensor legal justo afueras del Palacio de Justicia de Los Angeles, Estados Unidos, tras la audiencia de la cantante de “Toxic”.

El próximo tema que se tratará en la corte será la disputa legal sobre la fortuna que estrella ha ganado y cómo esta llega a su padre.

«Quiero agradecer una vez más a Britney Spears por su coraje y su fuerza. Quiero agradecer a la jueza Brenda Jenny por su cortesía al darnos la bienvenida a mi firma y a mí en este caso… El alcance y el apoyo para mi empresa, para mí, y lo que es más importante, para Britney, ha sido realmente abrumador», afirmó el abogado.

¿Quién es el abogado de Britney Spears?

Mathew Rosengart es un ex fiscal que también ha estado involucrado en procesos de figuras internacionales como Steven Spielberg y Sean Penn.

Antes de que llegara él, y desde 2008, la intérprete de “Baby One More Time” ha sido representada por Samuel Ingham, quien era designado por la corte y que, hace no mucho, solicitó retirarse del caso.


Contenido patrocinado