<
«Cheugy»: Así define la Generación Z a las tendencias pasadas de moda

«Cheugy»: Así define la Generación Z a las tendencias pasadas de moda

Los pitillos, la manicure francesa, casarse a los 20 o consumir cosas de Disney, son las tendencias pasadas de moda para la generación Z.

Durante los últimos días un nuevo concepto se ha vuelto muy popular en las redes sociales, específicamente en Tik Tok, donde cientos de usuarios han comenzado a replicar videos utilizando el término «Cheugy».

Pero ¿Qué significa «Cheugy»? Es una palabra adoptada por la generación Z, aquellos jóvenes nacidos entre 1995 y 2015, para encasillar las objetos que ya pasaron de moda, y se encuentran totalmente obsoletas en el 2021.

¿Qué tendencias se consideran «Cheugy»?

Según un video publicado por una usuaria de Tik Tok, los skinny jeans, conocidos como pitillos, son una de las prendas que están completamente obsoletas para la generación Z.

Y es que con referentes musicales como Billie Eilish y Harry Styles, que están acostumbrados a utilizar prendas holgadas, poniendo de moda nuevamente el estilo oversize, las ropa ajustada parece estar viviendo sus últimos días.

Es por eso, que los pitillos parecen ser el sinónimo de «Cheugy», entre varios otros objetos y conceptos, como los que señala Hallie Cain, en su perfil de Tik Tok.

En el video, Hallie menciona que casarse a los 20 años, hacer quizz en Buzzfeed, la manicura francesa, cinturones Gucci, pintarse las uñas de los pies, partituras hacia el lado, los adultos que consumen cosas de Disney, vestidos más largos en la parte de atrás, la frase «Live. Laugh. Love», entre otros, son la perfecta definición de los adultos «Cheugy».

@milf_money#greenscreen #cheugy♬ original sound – addison😽

@nicole.mainwaringGuilty lol! #cheugygang #cheugyfashion #millenialfashion♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

@webkinzwhore143Expand 👏 your 👏 vocabulary 👏 to 👏 include 👏 made 👏 up 👏 words 👏#greenscreen #cheugy #cheug♬ original sound – Hal

Por su parte, el influencer y comediante Rod, se encargó de realizar su propia versión de las tendencias Cheugy pero enfocadas en los hombres.

En su video, que también se convirtió en viral, menciona que las bebidas energéticas, la lasaña, poleras con frases estampadas, usar camisetas de golf, si no usas golf, short de estilo cargo, y desodorantes AXE, ya pasaron de moda.

@rod#greenscreen♬ original sound – Rod


Contenido patrocinado