<
Denise Rosenthal Baile Rauw Alejandro

«No hate, no fame»: Denise Rosenthal la rompe en TikTok con un perreo al ritmo de Rauw Alejandro

El video de Denise Rosenthal lleva más de 85 mil likes en TikTok con este trend, donde se mueve con “2/Catorce" de Rauw Alejandro.

Amamos el TikTok de Denise Rosenthal, que esta vez se lució con un perreo intenso al ritmo de Rauw Alejandro. La cantante siempre nos sorprende con variados trends y esta vez, fue uno de lujo.

Ahora, la artista nacional bailó al ritmo de «2/Catorce», una canción de este año y que se ha usado en varios challenge coreográficos en la movida red social.

@deniserosenthaloficial💫🔥No hate, no fame🔥💫♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

La canción se estrenó en enero de este año y es otro más de los sencillos de Rauw Alejandro que ha hecho bailar a más de uno.

Denise Rosenthal y su éxito de TikTok

Para quienes aún no han visto a la cantante en esta red social, les recomendamos seguirla. De hecho, varios se relacionan con experiencias que le ocurren a diario y gusta de hacer diversos challenges que le quedan de lujo.

De los más recientes, tienen que ver con una situación que le ha ocurrido más de una vez, que es que le han preguntado si está embarazada. Ante eso, Denise se ha reído al respecto pero también ha hablado de lo invasivo que ha sido en algunas situaciones.

La cantante contó la experiencia que tuvo -previo a la pandemia- de una chica que se le acercó de la nada a tocarle «su guata», rompiendo todo espacio personal en plena calle.

@deniserosenthaloficialResponder a @alissonklerth . Normalicemos los cuerpos naturales, ❤ Y cuidemonos, no sabemos lo que vive la otra persona ❤ Cultiven su empatía♬ sonido original – Denise Rosenthal

Los perreos de Denise

Como les decíamos, a Denise Rosenthal le encanta mostrar sus bailes en TikTok, ¡y a nosotros nos encanta! En su momento, otro que fue furor tiempo atrás fue uno al ritmo de Bad Gyal que pasó rápidamente el millón de visitas desde que lo subió.


Contenido patrocinado