<
Chico Trujillo (1)
Cedida

Chico Trujillo lanza nueva versión del tema «No soy de aquí, ni soy de allá”

En conjunto con Gipsy & His Combo, Chico Trujillo lanzó esta canción perteneciente originalmente al argentino Facundo Cabral

Buenas noticias para los amantes de las cumbias y, especialmente, del emblemático conjunto nacional Chico Trujillo.

Esto porque el conjunto liderado por El Macha ha lanzado su propia versión de la canción “No soy de aquí, ni soy de allá” acompañados por Gipsy & His Combo.

Este single llega en marco del ciclo “Cumbias para no morir” y es la segunda entrega de dicho proyecto en el que han estado trabajando durante la pandemia, con el objetivo de acompañar a sus fanáticos mientras la celebración y el baile parecen tan lejanos.

Respecto a la canción, hay que recalcar que “No soy de aquí ni soy de allá” es original de 1970 y fue compuesta por el cantautor argentino Facundo Cabral para luego tener sus propias interpretaciones en voces de Alberto Cortez, Libertad Lamarque, Chavela Vargas, Julio Iglesias y ahora Chico Trujillo.

Revisa el videoclip de lo nuevo de Chico Trujillo a continuación:

En tanto a la compañía musical de la banda, esta llega junto a Gipsy & His Combo, productor musical, arreglista y compositor chileno quien también acompañada a los versionistas de “La Escoba” en el videoclip dirigido por el realizador JG Biggs.

En lo que al registro se refiere, este cuenta con imágenes en 360 grados y efectos que permiten apreciar las escenas desde otra perspectiva.

Recordemos que este estreno es precedido por “Mil Versiones”, tema con que Chico Trujillo nos sorprendió en 2020 y que su videoclip fue lanzado también este año. Todo esto son adelantos del futuro disco del conjunto.


Contenido patrocinado