<
chile uruguay memes copa américa

Chile empata con Uruguay en Copa América y estos son los memes del encuentro

El tercer encuentro de La Roja terminó 1-1, destacando la dupla Vargas-Brereton... ¡Estos fueron los memes de Chile vs Uruguay!

En un nuevo encuentro en Copa América desde Brasil, Chile enfrentó a Uruguay terminando en un empate. Todo luego de pensar que por un momento la Selección Chilena tenía «bajo control» el encuentro. Sin duda, una jornada llena de memes en redes sociales.

El partido, válido por el Grupo A del torneo continental de selecciones, es un en verdadero clásico continental producto de los últimos duelos entre ambos… Que no han terminado muy bien.

En esta oportunidad, nuevamente volvió a destacar la dupla Vargas – Brereton y nuestro querido Claudio Bravo que se mandó varias tapadas. No menor, fue el mismísimo Edu Vargas el que marcó el primer gol del parido de Chile ante Uruguay. El tanto por la selección charrúa vino por parte de Luis Suarez.

Chile vs Uruguay y los memes de la jornada de Copa América

Claramente los memes no podían faltar, así que te dejamos la mejor selección a continuación.

Interesante: La Conmebol habría frenado el intento uruguayo de suspender a Vidal, Medel, Vargas y Pablo Aránguiz

De acuerdo a la información publicada en La Tercera, la Selección de Uruguay estuvo muy pendiente al acto de indisciplina que golpeó a La Roja el domingo, y que involucró el ingreso de un peluquero a la burbuja sanitaria del plantel chileno.

La Asociación Uruguay de Fútbol presentó una petición de suspensión provisional para Gary Medel, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Pablo Aránguiz, quienes aparecieron en los registros que circularon en las redes sociales donde se les vio en contacto con esta persona. No olvidemos que los respectivos jugadores serán multados.

De acuerdo al vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Gastón Tealdi, en diálogo con Radio Sport 890 de su país, dijo que “cumplimos a última hora de la noche en poner en conocimiento de la Conmebol nuestra preocupación, porque en definitiva el hecho de que se hayan hecho PCR con tan poco tiempo de anticipación no da 100% de garantías ante eventuales contagios”.

En tanto, desde la ANFP aseguraron que no recibieron ninguna notificación extra por parte de la Conmebol.


Contenido patrocinado