<
Chile

Chile vs Bolivia: Aquí podrás ver en online, en vivo y gratis el partido de «La Roja»

Este viernes será el debut de Martín Lasarte en la banca de Chile. ¿Se la juegan con un resultado? ¡Aquí te contamos los detalles!

Este viernes a las 22:00 horas será el esperado debut de Martín Lasarte al mando de la selección de Chile frene al combinado de Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua.

Este partido será un amistoso que probará en qué condiciones se encuentra “La Roja” en mira de la esperada clasificación al mundial de Qatar 2022, una cita al que el combinado no puede faltar en marco de la decepción que fue no ir a Rusia 2018.

Además, este será el primer partido en casi un año de Chile con un historial bastante malo, dado que solamente cosechó una victoria frente a Perú; un empate de local contra Colombia, y derrotas frente a Uruguay y Venezuela, estos dos últimos jugando como visitante en Montevideo y Caracas, respectivamente.

¿Dónde ver de manera online el partido?

A todos los futboleros de LOS40 les queremos invitar a ver este partido en directo, de manera online, en HD y totalmente gratis a través de las pantallas de ADN TV. Para esto sólo necesitas internet, nada más que eso, y así podrás seguir el encuentro tanto en tu celular, Tablet, computador o televisión.

La transmisión comenzará a las 20:00 horas junto a la previa de Los Tenores, tanto a través de su señal radial, su página web y su cuenta de Facebook Live.

En cuanto al partido de ADN TV, este será acompañado por las estadísticas en vivo por Adn.cl.

Respecto al partido, la posible formación de Chile que veamos por medio de la señal de nuestra radio hermano sea la siguiente: Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas y Jean Beausejour; Pablo Galdames; César Pinares, Carlos Palacios (Ángelo Araos); Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.


Contenido patrocinado