<

Cami sorprendió con un tierno video donde se da un beso con su nueva pareja

Cami aparece junto a un modelo argentino bastante famoso en redes sociales regaloneando y dándose un adorable besito... ¡awww!

Al parecer el amor volvió a tocar el corazón de Cami, la famosa cantante nacional, quien este fin de semana causó gran impacto y sorpresa entre sus fanáticos por un video donde aparece dándose un beso con su nueva pareja.

Más exactamente, la intérprete de “Abrázame” se ve acostada junto a Agustín Bruno, un joven modelo argentino que goza de gran popularidad en redes sociales. Acá ambos se miran de manera muy coqueta y, posteriormente, se dan un tierno beso en la boca… ¡awwww, el amor!

Este registro fue compartido en las stories del Instagram del trasandino, cuenta que tiene más de 45 mil seguidores y que en sus últimas fotos ha tenido comentarios de la mismísima Cami, lo que motiva aún más la teoría de que ambos son pololos ya formales, pese a que ninguno de los dos lo ha comunicado oficialmente.

A continuación te dejamos con el video que fue registrado por nuestra radio hermana ADN:

Y aquí te dejamos con fotos de Agustín Bruno, el pololi de Cami:

Cami en las últimas semanas

Hay que recordar que, durante las últimas semanas, Cami no ha entregado novedades relacionadas a su música que tanto nos gusta. Por el contrario, la cantante estuvo envuelta en una polémica relacionada con la pandemia del coronavirus.

Esto porque la chilena fue sorprendida en una junta con algunos amigos durante el toque de queda, la que fue tildada como una fiesta clandestina, pese a que ella misma se encargó de descartar dicho adjetivo.

Posteriormente, tras pedir las debidas disculpas, dio una transmisión vía Twitter donde dijo que los medios de comunicación le dieron mucho «color» con su detención, aunque aseguró que no lo volvería a hacer.


Contenido patrocinado