<
La Guerra Del Mañana

Chris Pratt vuelve a salvar el mundo en su nueva película «La Guerra del Mañana»

La cinta llegará a Amazon Prime Video, el próximo 2 de julio.

El actor de Marvel, Chris Pratt, está de vuelta para hacer lo que mejor saber hacer… salvar el mundo. Pero esta vez, no como Star-Lord.

El actor de Guardianes de la Galaxia es el protagonista de la nueva película original de Amazon Studios en conjunto con Skydance Media y Lit Entertainment Group, “La Guerra del Mañana”.

La producción de ciencia ficción futurista, está ambientada en el año 2051 con el mundo en estado de shock, luego de que un grupo de viajeros del tiempo, lleguen a entregar un catastrófico mensaje.

En 30 años más, la humanidad estará perdiendo una guerra mundial contra una especie alienígena mortal, y la única esperanza para la supervivencia de la humanidad es que soldados y civiles del presente, sean enviados al futuro y se unan a la lucha contra los aliens.

Aquí es cuando aparece Chris Pratt, quien interpretará a Dan Forester, un amable padre de familia, que está decidido a salvar el mundo por su hijas y futuros nietos.

Es con este propósito, que se une a una brillante científica, y a su propio padres, para reescribir el destino del planeta y asegurar nuestro futuro.

CHRIS PRATT DEBUTA EN LA PRODUCCIÓN

La película es dirigida por Chris McKay, Director de LEGO Batman: La película, mientras que su guión está a cargo de Zach Dean.

Y una de las grandes sorpresas, es que Chris Pratt debuta como productor ejecutivo de la cita, junto con al productor Rob Cowan (Aquaman), Brian Oliver (Rocketman) y Bradley J Fisher (Coming 2 America).

TRÁILER

Ya está disponible el primer tráiler del filme, que nos muestra a Crhis Pratt desde la puerta de un helicóptero en movimiento, preparadísimo para la acción, en mundo semi destruido por esta guerra futura.

La cinta se estrenará en Amazon Prime Video, el próximo 2 de julio.


Contenido patrocinado