House Of The Dragon

¡Dracarys! Filtran primeras fotos de «House of the Dragon», la precuela de «Game of Thrones»

Ya hay tomas sacadas desde el set de grabación de "House of the Dragon", donde nos contarán los comienzos de los Targaryen

Atención, fanáticos y fanáticas de “Game of Thrones”, especialmente para aquellos que aún no superan, para bien o para mal, el polémico final de la serie de hace ya algunos años.

Esto porque “House of the Dragon”, el esperado spin-off de la historia de George R.R. Martin, ya está en etapa de rodaje en Cornwall, Inglaterra, e incluso hay imágenes filtradas que te dejamos a continuación.

Recordemos que la producción de HBO confirmó que esta seria ya comenzaba a tomar forma, con varios de sus actores y actrices ya trabajando y estudiando sus respectivos guiones.

Y es en este contexto que hay sido liberadas algunas imágenes del set de grabación, en donde vemos, aparentemente, a los profesionales Matt Smith y Emma D’Arcy en Holywell Bay, aunque sin saber concretamente aún qué personajes son. Eso sí, por su pelo, son sí o sí pertenecientes a la familia Targaryen.

Hay que destacar que “House of the Dragon” es un spin off original de “Game of Thrones” y estará enfocada dichamente en la casa que últimamente lideró Daenerys Targaryen.

Al mismo tiempo, la serie estará ambientada 300 años antes del episodio 1 de Juego de Tronos, así que será ilógico pensar que volveremos a ver personajes como Jon Snow o Cersei Lannister, pero sí nos mostrarán algunos mencionados en las leyendas de poniente.

Ahora, su fecha de estreno aún es un misterio. Si bien está agendado para el 2022, aún se desconoce qué mes. Además, todo esto siempre estará en un constante «veremos», ya que con la pandemia del coronavirus no se sabe nada concreto sobre producciones audiovisuales de este tipo.

Elenco de House of the Dragon

Hasta ahora los nombres que ya se conocen son: Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith. Cooke interpretará a Alicent Hightower, personaje que es descrito “la mujer más hermosa de los Siete Reinos”. Smith, por su parte, encarnará al príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys. Por último D’Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen, “la primogénita del rey”.

Contenido patrocinado