<
Christina Aguilera (1)
Getty Images

Christina Aguilera anuncia nueva canción junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole

La cantante que lanzó su último álbum en 2018, llegará con trabajo donde recordará su raíces latinoamericanas

El regreso de Christina Aguilera es un hecho, porque ya  publicó un pequeño adelanto de lo que será su nueva canción “Pa’ mis muchachas”. Hay que recordar también que esta es la primera canción que se revelará de su segundo disco que será totalmente en castellano.

¡Pero eso no es todo! La talentosa cantante no está sola, sino que estará acompañada por la estadounidense de origen mexicano Becky G y las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso. Sin embargo, no sabemos si las tres artistas cantarán junto a ella o si serán parte de la composición de las nuevas producciones de Aguilera.

¡Revisa aquí el teaser de su próximo single!

La estrella del pop, adelantó en su cuenta de Twitter un extracto de los primeros 15 segundos de lo que será su próximo videoclip. Allí se puede ver a dos mujeres que caminan hacia una fiesta mientras suenan los acordes de una guitarra española. Esto abre paso a uno de los sonidos urbanos latinos que están más de moda.

Es importante recordar que la artista en la misma red hizo otra publicación, confirmando que el estreno de su canción será este viernes 22 de octubre. Pese a esto, habrá que esperar para poder ver las otras colaboraciones que vendrán dentro de este nuevo álbum de estudio.

Christina Aguilera por su parte aseguró «es mi gran apuesta ahora mismo y es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Así qué es realmente, realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas”.

Regreso a la música y otras colaboraciones

El año 2000 se estrenó “Mi reflejo”, la versión latina de casi la mitad del debut discográfico de la intérprete. Por ahora, no se sabe la fecha del lanzamiento de este nuevo proyecto, pero si se han dado luces de su título definitivo que podría ser “Redescubriendo raíces”, según aparece en su sitio oficial.

Hay que recordar  también que Aguilera confirmó que Beatriz Luengo y Rauw Alejandro serán parte de sus colaboradores.


Contenido patrocinado