<
Kelly Clarkson Y Ariana Grande Adelantan La Navidad Con Su Nuevo Single
gettyimages

Kelly Clarkson y Ariana Grande adelantan la Navidad con su nuevo single

La colaboración se llama "Santa, Can’t You Hear Me?", y forma parte del disco navideño de Kelly Clarkson, "When Christmas comes around".

La Navidad ya está aquí. Lo dicen las estrellas internacionales de la música, como Ariana Grande y Kelly Clarkson, que recientemente estrenaron una colaboración que busca la atención del Viejito Pascuero ¡Pero en octubre!

Kelly Clarkson decidió adelantarse en la carrera por ser parte del soundtrack de las festividades alrededor del mundo. Así, lanzó el primer tema navideño que ha visto la luz durante este 2021. «Santa Can’t You Hear Me» es el nombre de su canción junto a Ariana Grande, que ha llegado junto al resto de temas que componen su nuevo álbum de estudio, «When Christmas comes around».

Sobre el nuevo disco de Kelly Clarkson

Como lo mencionamos anteriormente, «Santa can’t you hear me» fue lanzado junto al nuevo álbum de Navidad de Clarkson, «When Christmas comes around». Dicho trabajo discográfico también incluye en su tracklist el sencillo de Clarkson «Christmas isn’t canceled (Just you)», una colaboración con Chris Stapleton, «Glow», y con Brett Eldredg, «Under the Mistletoe».

«When Christmas comes around», captura lo diferentes que pueden ser las fiestas para todos nosotros durante las distintas etapas de nuestras vidas, y espero que todos puedan encontrar algo en el disco», dijo Clarkson en un comunicado sobre el disco… «Ojalá haya canciones más felices, pero si no, oye… ¡no estás solo!»

Cuando anunció el álbum por primera vez, Kelly explicó que quería que su título reflejara los diferentes espacios mentales en los que puede estar la gente cuando comience la temporada navideña.

«Algunos de nosotros consumidos por un nuevo amor, algunos de nosotros recordamos la pérdida, algunos llenos de optimismo por el próximo año nuevo, otros eufóricos por un tiempo muy merecido lejos del caos que nuestra vida laboral puede traernos», comentó.


Contenido patrocinado