<
Christina Aguilera Nueva Canción
Cedida

Christina Aguilera estrena canción junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole

Este es el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo donde recordará su raíces latinoamericanas

Christina Aguilera ya publicó el esperado video de su nueva canción “Pa’ mis muchachas”. Es importante recordar que esta es la primera canción que se revela de su segundo disco que será totalmente en castellano.

¡Revisa aquí el videoclip “Pa’ mis muchachas”!

En este estreno se le ve muy bien acompañada por la estadounidense de origen mexicano Becky G y las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso. La ex estrella quiso reunir lo mejor del ritmo latino y lo consiguió con estas grandes exponentes.

Dentro de en un comunicado se contó que en esta producción encontraremos “arreglos musicales nos intrigan con frases de guitarra acústica envolviendo un ritmo pegajoso, mientras la voz inconfundible de Christina Aguilera junto a las de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso se convierten en el centro de atención, desbordando espíritu, fuerza, alma y estilo”.

Sin duda este video se convirtió en una grata sorpresa para sus seguidores y fanáticos ya que se puede escuchar a las audaces intérpretes de la música y la cultura latina.

Detalles detrás del single

FCNO_udXsAQCVE4

Según asegura Christina “‘Pa Mis Muchachas’ encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres”. Agregando que este single “le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar».

Además, a solo 10 horas de su estreno esta increíble colaboración ya logra alcanzar más de 430 mil visualizaciones en Youtube. Por su parte la cantante confirmó que este es solo un pequeño avance de lo que continuará haciendo honrado sus raíces latinas con una gran producción que promete revolucionar el panorama de la música.


Contenido patrocinado