<
Tacones Rojos
Instagram

Sebastián Yatra estrenó su nuevo videoclip “Tacones Rojos”

La canción ya está disponible en todas las plataformas desde el jueves 21 de octubre y sus fans ya se tomaron Tiktok

¡No nos para de sorprender! Sebastián Yatra tiene buena noticias porque ya lanzó un nuevo single llamado “Tacones Rojos”.

¡Escucha aquí lo nuevo de Yatra!

El cantante colombiano, hace unos días celebraba su cumpleaños número 27 en la increíble ciudad de Nueva York. Hay que recordar que al artista se le ha visto muy feliz compartiendo momentos de su gira en conjunto con Ricky Martin y Enrique Iglesias, llenando incluso el gran Madison Square Garden.

En una de las últimas publicaciones del intérprete en sus redes, se veía a Ricky Martin con una torta de cumpleaños y a Yatra soplando las velas. En la imagen de celebración escribió «PURO AMOR EN ESTE VIDEO».

La canción causó tanta expectación en sus seguidores que ya está siendo viral en Tik Tok,  ahora todos sus fans han querido publicar sus vídeos románticos. El colombiano incluso publicó un adelanto con un video suyo en el que se le ve cantando acapella sentado en la orilla de una fuente de agua.

Detalles de “Tacones Rojos”

El videoclip que está en Youtube, actualmente ya cuenta con más de 560 mil visualizaciones. Además, está protagonizado por Yatra y la bailarina Clara Galle, quien también aparece en la portada del sencillo con sus tacones rojos.

0

Otros proyectos

El cantante colombiano está en uno de sus mejores momentos y ha decidido probar con cosas nuevas que no son parte de la industria musical. El artista hará su debut como actor para la serie de Netflix “Érase una vez… pero ya no”, pero aún no hay fecha confirmada para su estreno.

¡Estas son algunas de las reacciones de sus fans!


Contenido patrocinado