<
Christina Aguilera Aniversario Disney
Captura

Christina Aguilera se lució cual princesa en el aniversario de Disney World

La cantante se unió a las celebraciones por los 50 años de Walt Disney World y sorprendió con un increíble y delicado vestido blanco

Christina Aguilera recordó sus viejos tiempos en Mickey Mouse Club de Disney, luego que se convirtiera en una de las grandes invitadas para las celebraciones de los 50 años de Walt Disney World. Esta vez, nos sorprendió con un hermoso vestido blanco como salido de un cuento de hadas y una tiara.

La cantante publicó a través de su Instagram algunas imágenes de lo que fue su look en la conmemoración. El carrusel con fotografías impactó y sacó aplausos dentro de sus millones de seguidores en la plataforma.

Las capturas que se hicieron durante su presentación musical frente al Castillo Mágico, la muestran con un impresionante vestido de princesa de seda blanca cremosa. Demostrando que está a la altura de cualquier princesa creada por Disney.

Captura De Pantalla 2021 10 04 A La(s) 10.55.19

Por otro lado, la superestrella escribió en sus redes «Siempre una niña de Disney, siempre una princesa de Disney. Fue una experiencia de círculo completo volver a mis viejos terrenos en @WaltDisneyWorld», dejando un emotivo mensaje en la descripción de su publicación.

La mágica noche de la celebración de los 50 años de Walt Disney World, se transmitió online en ABC, aunque contó con asistentes de manera presencial.

Christina Aguilera Parece Una Princesa Con Un Vestido Blanco Y

The Mickey Mouse Club

Hay que recordar, que antes de que Christina Aguilera alcanzará su fama a nivel mundial como creadora de éxitos musicales a principios de los años 90 y 2000. Ella comenzó su carrera como cantante, actriz y bailarina en The Mickey Mouse Club.

Por esta razón, no se quiso quedar fuera del aniversario que se realizó en el parque temático de Walt Disney World en Florida este viernes 1 de octubre.

"The World's Most Magical Celebration" Walt Disney World Resort 50th Anniversary

La artista además aseguró “fue un sueño que solo podía haber imaginado cuando era una niña trabajando en The Mickey Mouse Club. Disney siempre es donde comienza la magia».

En este show estadounidense participaban niños y jóvenes que comenzaban a lanzar sus carreras a la televisión. Dentro de los más conocidos, se encuentran Justin Timberlake y JC Chasez, ambos miembros de NSYNC, el actor Ryan Gosling y la icónica princesa del pop Britney Spears.


Contenido patrocinado