Britney Spears no le teme a la censura de Instagram y celebra su libertad con fotos totalmente desnuda
La Princesa del Pop está disfrutando de unas vacaciones en Pacífico y se le ve feliz... ¡y nos gusta que sea feliz!
Esta semana ha sido realmente intensa para Britney Spears, pero por temas que la alegran tanto a ella como a sus millones de seguidores.
Esto porque, recordemos, la justicia jugó a favor de la Princesa del Pop y removió a su polémico padre, Jamie Spears, como su tutor legal tras un control de más de 13 años en donde la cantante sufrió tanto en lo físico como mental.
Y para celebrar esta libertad que tantos queríamos, Britney demostró nuevamente que no le teme para nada a la censura de Instagram publicando una serie de fotos donde aparece totalmente desnuda mientras disfruta de sus vacaciones.
Estas fueron tomadas en medio de sus días de relajo en el Pacífico donde se le ve de lo más reina y divina. En pocas palabras, se ve feliz y nos gusta que sea feliz.
«Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie!!!! Pssss sin ediciones de fotos… las curvas de la tina!!!», escribió Britney Spears en su posteo que ya supera los 3 millones de corazoncitos.
¡¡Free Britney!!
Si bien todo el mundo está alegre por el presente y esperanzador futuro de Britney Spears, hay una persona que no lo ve así. ¿Saben quién? Obviamente el papito del año que ahora debe decirle adiós a la tutela que mantuvo sobre la cantante de «Toxic», Jamie.
Esto porque, una vez ratificada la sentencia de que debe quedar al margen de las decisiones de la artista, emitió un comunicado de prensa que fue dado a conocer por su abogada. Lo más «chistoso» es que, según sus palabras, la única perjudicada será su hija… yapo, estamos que te creemos.
«Respetuosamente, la corte se equivocó al suspender al señor Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar el patrimonio de Britney y extender la misma tutela que Britney le pidió a la corte que terminara a principios de este verano», aseguró junto con expresar que esto fue «decepcionante» y que representará “una pérdida para Britney”.