<
Diseño Sin Título (22)
LOS40

¡Al fin! Christopher Nolan confirma una nueva película y su protagonista será Cillian Murphy

La cinta dirigida por el conocido británico ya tiene a su personaje principal, título y fecha de estreno

Hace aproximadamente un mes, Christopher Nolan confirmó los rumores sobre un nuevo proyecto. Aquí, aseguró que el nuevo filme se enfocaría en el papel de J. Robert Oppenheimer con la creación de la bomba atómica.

El conocido director también anunció que el nombre de su próxima película será “Oppenheimer”, su primera cinta luego del complejo estreno de «Tenet».

Nolan por su parte contó algunos avances y detalles de lo que tendrá esta historia, que además será la adaptación de un libro. Aunque asombró a todos cuando aseguró que será protagonizada por el actor Cillian Murphy, uno de sus grandes compañeros de producción.

¿Cuándo podremos ver a Cillian Murphy en “Oppenheimer”?

Ya está confirmada la nuevo de Christopher Nolan. Por esa razón, el director de cine y guionista ya está trabajando en ella, y se estrenará casi tres años después de su última cinta. Tendremos que esperar para ver su colaboración junto a Universal Pictures, ya que se lanzará el próximo 21 de julio del 2023.

Esta cinta se adaptará el libro de 2005, “American Prometheus”, que relata la historia del científico que ayudó a desarrollar la bomba atómica. El británico regresará a la época de la Segunda Guerra Mundial con esta nueva película, luego de su gran éxito con “Dunkerque” el 2017.

Inception Photocall London

Hay que recordar que Cillian Murphy, de la reconocida serie “Peaky Blinders”, ya ha trabajado antes junto a Christopher Nolan, en “El origen” y “Dunkerque”. Pero todo apunta a que “Opphenheimer” podría ser de los trabajos en conjunto más importantes entre ambos y el rodaje comenzará el 2022.

1366_2000 (2)

El director aseguró que “será un épico thriller que lleve a las audiencias en una paradoja de un hombre enigmático que debe arriesgar destruir el mundo para poder salvarlo”, dando un adelanto de la trama.

Por el momento el reparto es incierto, pero se confirmó que volverá a colaborar con el compositor Ludwig Göransson y el fotógrafo Hoyte Van Hoytema en los aspectos técnicos.


Contenido patrocinado