<
Eliminatorias Mundial De Qatar 2022_ ¿Cuándo Juega Chile_
gettyimages

Clasificatorias Qatar 2022: La Roja no hará de local en el Estadio Nacional

Ya se conocen los estadios, horas y fechas para la siguiente fecha eliminatoria donde la Selección Chilena enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela.

Se termina septiembre y los futboleros están pendientes sobre los próximos partidos de la Selección Chilena, y la primera pregunta que emerge es… ¿Cuándo juega Chile?

La agenda se viene cargadísima en octubre, puesto que viviremos una triple fecha clasificatoria en miras al Mundial de Qatar 2022.

Dos de esos encuentros, contra Paraguay y Venezuela, «La Roja» los disputará en condición de local. Y el coliseo que albergará las ambiciones mundialistas será el de la Universidad Católica, el Estadio San Carlos de Apoquindo.

¿Cuándo juega Chile?

La Selección Chilena se enfrentará primero con Perú en Lima, el próximo jueves 7 de octubre. Será un cotejo trascendental en la carrera por llegar a Qatar 2022, y se jugará a las 22:00 horas de Chile.

El segundo encuentro será en condición de local, el domingo 10 de octubre contra Paraguay a las 21:00 hrs. Mientras que contra Venezuela, también haremos de locales, en un duelo programado para el jueves 14 de octubre a las 21:00 hrs.

El retorno de Ben Brereton

El Blackburn Rovers fijó ciertas restricciones para permitir que el atacante de 22 años se sume a la Selección Chilena en el próximo trío de partidos contra Perú, Paraguay y Venezuela.

Fue el DT del equipo, Tony Mowbray, quien sacó la voz para explicar algo del trato alcanzado con la Federación Chilena, y comentó: «Creo que estamos de acuerdo en que pueda jugar los dos primeros partidos. Si juega el tercero, podría perderse tres o cuatro juegos nuestros con una cuarentena de 10 días. Y si termina el segundo encuentro y regresa, probablemente sólo se pierda uno o dos cotejos».

Por lo tanto, Ben estará solo en los dos primeros partidos y luego retorna a Inglaterra.


Contenido patrocinado