<
Perú Pierde A André Carrillo Para El Partido Contra La Selección Chilena
gettyimages

Perú pierde a André Carrillo para el partido contra la Selección Chilena

El goleador peruano se lesionó y no podrá ser parte de la próxima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, tiene una nueva preocupación de cara al partido donde enfrentará a la Selección Chilena. Esto porque perdió a uno de sus goleadores, el delantero André Carrillo.

La noticia fue comunicada por el club Al Hilal, de Arabia Saudita, quienes aseguraron que el ariete estará fuera de las canchas durante cuatro semanas.

Según el informe médico de la institución, André Carrillo «fue diagnosticado con una fractura ‘línea de cabello’ en su espalda baja y pasará por un tratamiento y un programa de rehabilitación por un periodo de cuatro semanas».

De esta forma, el delantero no estará presente para el partido contra «La Roja» y, muy posiblemente, también quede fuera de los cotejos frente a Bolivia y Argentina, en la triple fecha que se disputará en las siguientes semanas.

¿Cómo llegan las selecciones?

Actualmente, la Selección Peruana se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos. Una unidad más que la Roja, por lo que el partido entre ambos es crucial para las aspiraciones de ambos en acercarse a los puestos de avanzada.

En cuanto a las posibles bajas, el DT de la Selección Chilena, Martín Lasarte, está atento a Arturo Vidal. El mediocampista del Inter de Milán se perderá el segundo duelo consecutivo por una lesión muscular que, incluso, lo tendrá una semana más fuera de las canchas.

Según la información publicada en las redes sociales del Inter, el volante chileno fue sometido a nuevos exámenes en el Instituto Clínico Humanitas en Rozzano. Las pruebas confirmaron una distensión muscular en el muslo derecho, la que lo dejó fuera en la goleada sobre Bologna.

Mismo diagnóstico que lo ausentará del partido de este martes contra Fiorentina, por la quinta fecha de la Serie A.

¿Cuándo juega Chile vs Perú?

La Selección Chilena se enfrentará con Perú en Lima, el próximo jueves 7 de octubre. Será un cotejo trascendental en la carrera por llegar a Qatar 2022, y se jugará a las 22:00 horas de Chile.


Contenido patrocinado