<
Ben Brereton Alexis Sanchez
Los40

Clasificatorias Qatar: Ben Brereton y Alexis Sánchez vuelven a la Selección Chilena

Los futbolistas nacionales fueron los primeros en llegar desde Europa para comenzar el trabajo precompetitivo en vista al partido contra Perú.

Dos grande ausentes en la pasada fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, fueron Ben Brereton y Alexis Sánchez. Quienes no pudieron vestir la camiseta de la Selección Chilena debido a la normativa de la Federación Inglesa, en el caso de Ben, y por lesión, como fue lo sucedido con Sánchez.

Resulta que están de vuelta, y nosotros felices de que así sea. La falta de gol es un factor preocupante para La Roja y tras conocerse la lesión de Eduardo Vargas, todas las fichas están por lo que puedan hacer Alexis y Brereton.

Así fue su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde se tomaron el tiempo de fotografiarse junto a los fanáticos que los esperaban.

La Selección Chilena va tomando forma

Posteriormente a la llegada de los delanteros, arribaron al país Pablo Galdames (desde Italia) y Carlos Palacios (desde Brasil). Mientras que Gary Medel y Tomás Alarcón se les sumaron horas después.

El primer entrenamiento de La Roja será este lunes 4 de octubre, a las 16:00 en el habitual Juan Pinto Durán.

¿Cuándo juega Chile?

Estamos a días de presenciar una fecha triple que será de vida o muerte para “El equipo de todos”. Esto porque los dirigidos por Martín Lasarte jugarán contra Perú, Paraguay y Venezuela, rivales que se han convertido en directos debido al irregular desempeño de La Roja.

El primero de estos partidos será el próximo 7 de octubre cuando tengan que visitar al elenco incaico en Lima, donde no se podrá contar con la presencia de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas.

Luego, Chile recibirá a Paraguay en Santiago el 10 del mismo mes, para así terminar la fecha triple jugando contra la “Vinotinto” también de local, pero el 14 de octubre… ¡Vamos que se puede!


Contenido patrocinado