<
Joaquin Phoenix
gettyimages

«C’mon C’mon»: La nueva película de Joaquin Phoenix ya tiene tráiler

Joaquin Phoenix hace su regreso al cine con una cinta del director Mike Mills que promete sacarnos algunas lágrimas. Te contamos los detalles.

Desde el éxito que tuvo Joaquin Phoenix con el papel protagónico de la película «Joker», se ha mantenido ausente de la escena. Eso hasta ahora, porque el actor parece estar haciendo un regreso triunfal con una nueva cinta llamada «C’mon C’mon», la cual promete darnos otra brillante actuación, incluso generando ruido para el Oscar una vez más.

Lo nuevo de Joaquin Phoenix

«C’mon C’mon» es una cinta escrita y dirigida por Mike Mills y será presentada en formato blanco y negro. La historia la protagoniza Joaquin Phoenix, acompañado de Gaby Hoffman y un nuevo talento, el pequeño Woody Norman.

Phoenix interpreta a un periodista de radio que tiene que cuidar a su sobrino, cuyo padre se encuentra lidiando con problemas de salud mental.

Sobre la cinta

La película, que será distribuida por los genios de A24, comenzó a filmarse a fines de 2019 en varias ciudades de Estados Unidos como Nueva Orleans, Nueva York, Detroit y Los Ángeles.

Tuvo su estreno en el Telluride Film Festival de este año, el 2 de septiembre, generando una excelente respuesta por parte de la crítica.

Qué sigue para Joaquin Phoenix

En realidad Joaquin no ha estado tan inactivo. Participó en un cortometraje llamado «Guardians of Life», dirigido por Shaun Monson, y donde interpretó a un cirujano.

Ahora prepara el lanzamiento de «Disappointment Blvd.» la próxima cinta de Ari Aster, la cual ha sido descrita como el retrato de un emprendedor a lo largo de varias décadas.


Contenido patrocinado