<
Anuel Aa Y Karol G
gettyimages

¿Coincidencia? Karol G y Anuel AA aparecen usando la misma polera

Los rumores de una posible reconciliación entre los artistas han tomado cada vez más fuerza y los fanáticos están expectantes.

A pesar de que hace más de dos meses la artista colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA hicieron oficial su ruptura, diferentes pruebas de una posible reconciliación han empezado a tomarse las redes sociales.

Y es que recientemente, los dos reggaetoneros han sido vistos vistiendo la misma ropa, lo que ha hecho que sus seguidores aseguren que regresaron.

En las imágenes, en las que no aparecen juntos, los dos usan una polera negra con la palabra «FREE» en blanco, ¿todo calza?

Las otras «pistas» que dejaron

Este «mensaje encubierto», viene a ser el tercer indicio que vincularía a los cantantes. Y es que durante uno de sus últimos conciertos, Anuel le pidió a sus seguidores que cantaran fuerte junto a él para que la artista colombiana regresara con él.

«Todo mundo cante bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo», fue lo que dijo el boricua en plena presentación.

Posterior a sus apariciones en conciertos, Anuel compartió un estado en el que puso el nombre «Emanuel» junto a un emoticón de la bola de billar número ocho. La cosa es que Karol G se tatuó el mismo emoji en uno de sus hombros… ¿Será que se hizo el tatuaje por Anuel?


Contenido patrocinado